FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO EN MAYO

Así son las primeras imágenes del remake televisivo de 'Dirty Dancing'

Abigail Breslin y Colt Prattes encarnarán a los protagonistas de la mítica historia que llevan ahora a la pequeña pantalla.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 6 Abril 2017 19:13 | Última actualización: Jueves 6 Abril 2017 19:13

El próximo 24 de mayo ABC estrenará 'Dirty Dancing', la adaptación a la pequeña pantalla de la popular película de finales de los años 80. Abigail Breslin y Colt Prattes se meterán en la piel de los protagonistas, que todos recordamos por los papeles que bordaron treinta años atrás Patrick Swayze y Jennifer Gray.

Ya han salido a la luz las primeras imágenes del remake que está ultimando ABC. En ellas aparece la pareja protagonista demostrando su destreza en el baile, con acrobacias incluidas. La película, dirigida por Wayne Blair, estará de nuevo ambientada a finales de los años 60. Los fans incondicionales de la original pueden respirar tranquilos, porque no solo se incluirán nuevos temas musicales, también escucharemos canciones que sonaron en el primer film.

'Dirty Dancing'

Los protagonistas de la nueva película para televisión de 'Dirty Dancing'

Un elenco variado

Abigail Breslin será la protagonista, metiéndose en la piel de Frances 'Baby' Houseman, mientras que Colt Prattes dará vida al instructor de baile de Camp Kellerman, Johnny Castle. No serán los únicos que se luzcan en el remake, una de las caras más conocidas que vamos a ver a lo largo de la nueva película es la de Sarah Hyland ('Modern Family'), que hará de la hermana mayor de Baby. La familia la completan Debra Messing ('Will & Grace') y Bruce Greenwood, que se encargarán de ser los padres de las dos hermanas.

Otros actores como Dom Sherwood ('Modern Family') y Trevor Einhorn ('The Office') también estarán presentes en el elenco de la película. El estreno está programado para el próximo 24 de mayo y tendrá una duración de aproximadamente tres horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series