FormulaTV

THE TIME OF MY LIFE

La Baby original, Jennifer Grey, no estará en el remake televisivo de "Dirty Dancing"

La actriz acudió a un encuentro con la Asociación de la crítica de televisión y no pudo evitar hablar sobre el reboot.

Por Lara HombradosPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 12:18 | Última actualización: Lunes 8 Agosto 2016 12:18

Desde que el pasado diciembre ABC diese luz verde al remake de la mítica película de baile "Dirty dancing" los rumores sobre la participación de la que fuera su protagonista, Jennifer Grey, han alimentado las ilusiones de los acérrimos del filme.

Por ello, la actriz no ha podido evitar ser preguntada sobre el remake durante su encuentro con la Asociación de la crítica de televisión. Grey, que se encontraba promocionando la segunda temporada de 'Red Oaks', confirmó haber recibido una oferta por parte de la cadena para participar en el proyecto, pero lo declinó.

"Me lo ofrecieron y aunque me sentí halagada, porque siempre quieres que te consulten para este tipo de proyectos porque es agradable que quieran incluirte, dije que no. Para mí, sería un sacrilegio hacerlo", afirmaba la actriz.

Jennifer Grey y Patrick Swayze en "Dirty Dancing"

Jennifer Grey y Patrick Swayze en "Dirty Dancing"

Emocionada ante el remake

La actriz no quiso revelar cual fue el rol que se le había ofrecido: "No fue Baby", bromeaba. Sin la protagonista original el reparto del reboot sigue aumentando y cuenta ya con numerosas estrellas entre sus protagonistas.

Abigail Breslin y Colt Prattes interpretarán a la pareja protagonista rodeados de otras caras como Nichole Scherzinger, Sarah Hyland o Debra Messing. Jennifer Grey confía en el trabajo de Tommy Kail como director y de este amplio reparto: "Creo que tienen actores maravillosos. Voy a estar pendiente, y estoy muy emocionada".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series