FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

QUINTA FINALISTA

Emma Ozores, quinta finalista de 'GH VIP 5'

La concursante no consigue pasar a la final del próximo domingo.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 6 Abril 2017 23:57 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

A tan solo tres días de la final de 'GH VIP 5', Emma Ozores se ha convertido en la quinta finalista del programa. La concursante, que ha pasado tres meses conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, se despide ahora del programa y se convierte, de esta manera, en quinta finalista de la quinta edición del concurso.

Quinta finalista

Quinta finalista

Quinta finalista

A pesar de que su paso por la casa ha pasado un poco desapercibido, lo cierto es que la actriz Emma Ozores era uno de los personajes más deseados del casting, pues nunca antes una profesional como ella había accedido a participar en un reality como este. Sus primeros pasos por la casa regalaron al público algunos de los momentos más divertidos de la edición.

Sin embargo, las tramas ajenas a la actriz ocuparon la mayor parte del contenido del programa y su paso por el reality se fue apagando con el tiempo. No obstante, un encontronazo con Alonso Caparrós y una traición de Irma Soriano llevaron a la actriz a ocupar largos minutos en pantalla durante un par de semanas.

El presentador creyó ver en Emma una enemiga con la que tenía que acabar tras sospechar que era el topo de su propio grupo. Por otro lado, Irma delató a su amiga cuando esta espiaba sin ser descubierta la web oficial del programa. Además, la popular presentadora llegó a nominar a la actriz por un supuesto "descarte" que debilitó su amistad por completo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series