FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTA FINALISTA

Elettra Lamborghini, cuarta finalista 'GH VIP 5'

Con su expulsión, la final es cosa de tres: Alyson Eckmann, Daniela Blume e Irma Soriano.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 00:24 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Desde este jueves, la final de 'GH VIP 5' es cosa de tres. Elettra Lamborghini ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra tras convertirse en la cuarta finalista del concurso. Su expulsión se produce a tan solo unas horas de celebrarse la gran final del concurso, que tendrá lugar este mismo domingo nueve de abril.

Cuarta finalista

Cuarta finalista

Cuarta finalista

Aunque la italiana ha sido protagonista de multitud de tramas dentro de la casa, su paso por el reality, inevitablemente, no se puede entender sin la presencia de Daniela Blume. Ambas concursantes mostraron abiertamente una atracción mutua al principio del concurso, no obstante, esta tensión sexual nunca fue consumada.

A pesar de ello, el distanciamiento llegó cuando Daniela fue testigo de las críticas que Elettra le había dedicado a sus espaldas durante algunos enfrentamientos que las dos concursantes habían solucionado ya semanas atrás. La amistad entre ambas se rompió y ni siquiera los mensajes de apoyo de sus fans, que abogaban por un acercamiento entre ambas, consiguieron la reconciliación de Blumettra.

A su vez, el repentino regreso de Aída Nízar a la casa debilitó más su amistad con la sexóloga. Sin duda alguna, la relación entre Elettra y Aída fue irreconciliable desde el primer minuto. Parece que la locutora de radio y la italiana están destinadas a no entenderse. Tanto es así que las últimas semanas de concurso la ha protagonizado su repentina amistad con Alyson Eckmann, la principal enemiga de Daniela.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series