Notificaciones

RUEDA DE PRENSA

Los medios de comunicación visitan la casa de 'GH VIP 5' para entrevistar a las finalistas

El programa ha celebrado su ya clásica rueda de prensa previa a la final del concurso.

Dany Blázquez Viernes 7 Abril 2017 00:36

Este jueves, numerosos medios de comunicación han viajado hasta la casa de 'GH VIP 5' para acudir a la ya mítica rueda de prensa previa a la final del concurso. Las cinco finalistas del reality, Emma, Irma, Elettra, Alyson y Daniela han sido preguntadas por su paso por la casa, y han resuelto numerosas dudas que los periodistas han sabido trasladar a las concursantes.

Emma Ozores: "He hecho de bulto muchas veces en películas"

Emma Ozores: "He hecho de bulto muchas veces en películas"

Emma Ozores: "He hecho de bulto muchas veces en películas"

La actriz ha sido la primera en pasar por un particular "tercer grado" en el que los medios de comunicación han centrado sus preguntas, sobre todo, en su sutil paso por la casa. Y es que la concursante ha pasado bastante desapercibida en el reality, a excepción de un par de tramas en las que la actriz fue la protagonista.

Preguntada por Miguel Frigenti, que ha acusado a Emma de ser "un extra" en esta edición, la finalista ha contestado con bastante sentido del humor: "Esta pregunta es la que más me ha gustado. He hecho lo que he podido. He hecho, también, de bulto muchas veces en películas, y tengo un primo que también hace de figuración". Por otro lado, la actriz ha declarado que se ve "justa ganadora" y que su amistad con Irma ha sido "muy bonita", pese a sus traiciones. Por ultimo, Emma ha explicado que su poco entendimiento con Daniela se debe a que "debe de ser un ser incomprendido".

Irma Soriano: "'GH VIP 5' me ha dado una visibilidad muy buena"

Irma Soriano: "'GH VIP 5' me ha dado una visibilidad muy buena"

Irma Soriano: "'GH VIP 5' me ha dado una visibilidad muy buena"

Por su parte, y al igual que su mejor amiga Emma, Irma Soriano ha salido airosa de la rueda de prensa. En la misma línea que a su amiga, los periodistas han preguntado a la concursante por su "descafeinado" concurso. La presentadora cree que sería una justa ganadora, y en su defensa alega que no puede ser objetiva, "soy como soy". Para ella, el programa ha sido una verdadera oportunidad laboral. "Mi paso por el programa no me va afectar en nada, me va a ayudar. Estoy segura de que me ha dado una visibilidad muy buena. Es una oportunidad de televisión extraordinaria".

Por otro lado, y en alusión a la nominación que le dedicó a Emma, la presentadora ha explicado que fue "un momento muy complicado" y que la nominó puesto que la semana anterior la actriz fue la menos votada por el público para ser expulsada. Por último, Irma también ha tenido palabras para Aída Nízar, de quien dice haberse dedicado a insultar a sus compañeros: "Me tuve que posicionar".

Elettra Lamborghini: "No compartiría el premio con Daniela"

Elettra Lamborghini: "No compartiría el premio con Daniela"

Elettra Lamborghini: "No compartiría el premio con Daniela"

La italiana también se ha sometido a las preguntas de los medios de comunicación, principalmente centradas en su relación con Daniela Blume y su recién inventado romance con el Súper. En cuanto a la sexóloga, Elettra ha continuado con su discurso habitual explicando que Daniela la utilizó, y que no compartiría con ella el premio: "El dinero me gustaría donarlo. Lo que más he ganado es una experiencia increíble".

La Lamborghini cree que ella no ha jugado con Daniela, aunque sí reconocer ser "como un microondas", que calienta pero no cocina. A pesar de su intensa amistad con la chica, Elettra confiesa no tener "sentimientos románticos" por ella, y en cuanto a sus comentarios "machistas" acerca de algunas de sus compañeras como Daniela o Ivonne, la chica reconoce que, en ocasiones, algunos de sus comentarios están fuera de lugar pero que, al fin y al cabo, es lo que piensa sobre sus compañeras.

Daniela Blume: "Si hubiera surgido algo con Elettra, yo encantada"

Daniela Blume: "Si hubiera surgido algo con Elettra, yo encantada"

Daniela Blume: "Si hubiera surgido algo con Elettra, yo encantada"

La sexóloga ha aprovechado la rueda de prensa para aclarar varias de las dudas que se han repetido durante todo el concurso. Por una parte, la locutora de radio ha asegurado que ha "alucinado" escuchando lo que opina sobre ella Alyson. La finalista ha tenido la suerte de recibir en persona el apoyo de un compañero de Los 40 Principales.

La Blume también ha aprovechado para aclarar que entró soltera a la casa y que intentó dejar claro desde el principio del concurso que no quería formaba parte de ningún grupo. En cuanto a Elettra, la concursante ha negado que se tratara todo de una estrategia: "Tres semanas antes de entrar la busqué en las redes sociales y me encantó como mujer. Ella me gustaba. No he querido ninguna carpeta, si hubiera surgido, yo encantada".

Alyson: "Me arrepiento de haber criticado tanto a Daniela"

Alyson: "Me arrepiento de haber criticado tanto a Daniela"

Alyson: "Me arrepiento de haber criticado tanto a Daniela"

Por último, la americana ha pasado por la convocatoria para hablar, sobre todo, acerca de Daniela. Su relación con la sexóloga no pasa por su mejor momento, y la finalista ha reconocido arrepentirse de sus críticas hacia su compañera: "He dicho barbaridades de mucha gente. Al verlo pensé: 'qué mujer más fea'. Pero me alegra poder aprender de eso".

Siguiendo con la Blume, la finalista confiesa no saber por qué su relación con ella no terminad de cuajar: "Nunca la he entendido, nunca me he sentido cien por cien cómoda con ella". La concursante también ha negado que utilizara al brasileño para desahogarse tras la negativa de Marco, y al mismo tiempo ha confesado que "se muere de ganas" de preguntarle al italiano si alguna vez ha sentido por ella algo más que amistad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Elettra Lamborghini, cuarta finalista 'GH VIP 5'Elettra Lamborghini, cuarta finalista 'GH VIP 5'