FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPULSIÓN

Los regidores de 'GH VIP 5' expulsan de plató a Aída Nízar y al marido de Irma Soriano

La exoncursante y el defensor de la presentadora discutieron durante la emisión del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 00:40 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Una vez más, Aída Nízar vuelve a ser noticia en 'GH VIP 5'. Parece que sus supuestas constantes provocaciones han desembocado en una nueva expulsión de plató por parte de los regidores del programa. Junto con ella, Mariano, el marido de Irma Soriano, también ha sido invitado a salir del estudio puesto que tanto él como Aída se han insultado y faltado al respecto durante la emisión del programa.

Aída durante una de las galas del concurso

Aída durante una de las galas del concurso

Un tenso momento que no ha sido compartido con los espectadores, puesto que se ha producido mientras Irma contestaba en directo a las preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa celebrada en Guadalix de la Sierra. Jordi González ha explicado lo sucedido tras la expulsión: "Están pasando cosas que no me gustan en absoluto. Ni Mariano ni Aída están en plató porque llevan un buen rato peleándose y discutiendo (...). No hay forma de contenerlos".

Preguntada por lo sucedido, la hija de Irma Soriano, Triana, ha explicado que, desde su punto de vista se estaban "sobrepasando los límites", algo con lo que le presentador del programa ha estado completamente de acuerdo. "Ante la provocación uno responde, porque es nuestro ser querido y te duele".

Aída provocó el hartazgo de Sandra Barneda

"Me he aguantado toda la noche. Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató", así acabó de presentar Sandra Barneda 'Gran Hermano VIP: el debate', dejando a la audiencia sin saber qué es lo que había ocurrido. Hasta ahora. Kiko Matamoros ha dado a conocer lo sucedido y ha señalado a una culpable: Aída Nízar.

"Aída Nízar tuvo unas descalificaciones personales y unos insultos hacia Nagore Robles y con parte del público del programa también tuvo un enfrentamiento. Fue muy desagradable", ha señalado Kiko Matamoros en la web de Mediaset. El tertuliano que lleva más de 20 años en televisión también ha confesado que los hechos que presenció no los había vivido antes.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series