FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿RECONCILIACIÓN?

Daniela Blume y Alyson Eckmann hacen "las paces" en 'GH VIP 5'

Las dos finalistas han acercado posturas durante la prueba semanal.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Abril 2017 01:10 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Aunque parezca que 'GH VIP 5' las haya desunido para siempre, lo cierto es que las últimas semanas de concurso podrían acercar un poco más a dos de las enemigas más polémicas de toda la edición. Tras pasar tres meses con constantes enfrentamientos, Alyson Eckmann y Daniela Blume han mantenido una larga conversación durante la prueba semanal que podría terminar por reconciliarlas.

Daniela: "Necesito cerrar esto aquí"

Daniela: "Necesito cerrar esto aquí"

La charla surgió por iniciativa de Daniela Blume. Tras una tensa fiesta en la casa, la concursante se despertó con ganas de aclarar las cosas con su compañera: "Me arrepentí del fogonazo que pegué". Tras lo sucedido el pasado jueves durante la gala número catorce, las dos rubias intentaron aclarar sus posturas recientemente, pero la conversación no terminó como esperaban y las aguas no volvieron a su cauce. Es por ello por lo que Daniela intentó mantener una nueva conversación con Alyson para zanjar definitivamente su enfrentamiento.

Durante la charla, la sexóloga se mostró receptiva y recapacitó sobre lo sucedido en las últimas horas: "Entiendo todo lo que ha pasado. Por mi parte, necesito cerrar esto aquí. Entré con esperanzas de que viviéramos juntas el concurso". Por su parte, Alyson ha compartido con su compañera las ganas de zanjar el enfrentamiento, aunque comprende que su relación con Daniela es prácticamente imposible. No obstante, amabas concursantes intentarán mantener la cordialidad a partir de ahora.

Las disculpas de Aly

La americana se disculpó con su compañera. La finalista se ha mostrado abiertamente arrepentida por las críticas que vertió sobre Daniela: "Te tengo que pedir perdón por las cosas que he dicho de ti. Veo que me he pasado. Me choca, porque eres muy cariñosa pero a veces eres muy borde".

Finalmente, ambas concursante se fundieron en un tierno abrazo y dieron por zanjado su enfrentamiento. Aunque todavía quedan algunos días de convivencia antes de llegar a la gran final del concurso, y a pesar de que la tensión entre ambas continuará en las próximas horas, al menos las chicas han decidido darse un respiro y vivir sus últimos días en Guadalix de la Sierra intentando mantener la cordialidad que las dos comienzan a echar de menos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series