FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GANADORA SANTA

'GH VIP 5': Telecinco divide la final en dos partes y la ganadora se anunciará el 13 de abril

La cadena informa en nota de prensa de este cambio de última hora.

Por David CarroPublicado: Viernes 7 Abril 2017 17:06 | Última actualización: Viernes 7 Abril 2017 17:24

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Irma Soriano, Alyson Eckmann o Daniela Blume: una de las tres concursantes, la que reciba menos votos por parte del público, se quedará a las puertas del triunfo y se convertirá en la última expulsada de 'GH VIP 5', en la primera parte de la gran final del concurso que Telecinco emitirá el próximo domingo 9 de abril a partir de las 22:00 horas.

Tras la última expulsión, las dos participantes que continuarán en la casa de Guadalix de la Sierra dispondrán de unos días decisivos en los que tendrán que ganarse el apoyo de la audiencia para alzarse con la victoria en la segunda parte de la final, que la cadena emitirá el próximo jueves 13 de abril.

Irma Soriano y Alyson Eckmann en 'GH VIP 5'

Irma Soriano y Alysonn Eckman en 'GH VIP 5'

Este portal se ha puesto en contacto con la cadena, que ha preferido no aclarar los motivos de este cambio que, aseguran, ha sido fruto de una decisión tomada este mismo viernes. Lo cierto es que es una fecha que en redes se barajó desde el comienzo de la edición.

Daniela y Alyson, firmes candidatas a hacerse con el maletín

En las últimas semanas el enfrentamiento abierto entre Daniela Blume y Alyson Eckmann, antiguas compañeras de trabajo en la radio, ha protagonizado las tramas de las galas semanales. Ambas aglutinan al grueso de espectadores y, previsiblemente, serán quienes se conviertan en las dos últimas finalistas tras la expulsión de la primera parte de la final de este domingo.

De ser así, tendrían que convivir durante cuatro días más a solas, tiempo que les podrá servir para limar sus diferencias o, por el contrario, aumentar su distanciamiento. Lo que es seguro es que Telecinco se asegura así un gran reclamo de audiencia en el periodo festivo de Semana Santa, evitando una posible bajada en la media mensual.

Ver todos los comentarios (145)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series