FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS SÁBADO

"The amazing Spiderman 2" lidera su franja con un correcto 13,6% en Antena 3

'El Peliculón' en Antena 3 se convierte en lo más visto del día liderando holgadamente su franja y superando en coincidencia a 'Sábado Deluxe'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 10:56 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 11:14

Antena 3 volvió acertar con su apuesta por el cine en la noche del sábado y es que su contenedor cinematográfico, 'El Peliculón', se convirtió en lo más visto de su franja el sábado 8 de abril gracias a la emisión del film "The amazing Spiderman 2: el poder de Eletro", superando en franja de coincidencia a la apuesta de Telecinco, 'Sábado Deluxe'.

La película protagonizado por el superhéroe lidera su franja

La película protagonizado por el superhéroe lidera su franja

La película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, entre otros, anotó un correcto 13,6% de share y casi dos millones de espectadores. Por su parte, la oferta de Atresmedia se completó con éxito en su segunda cadena ya que 'laSexta Noche' con Iñaki López y Andrea Ropero al frente se convirtió en el programa más visto de la cadena con un 8% y 909.000 espectadores, superando a 'First dates: Menú especial'.

Paralelamente a este éxito en prime time, Antena 3 alcanzó sus mejores registros en la tarde, gracias al contenedor cinematográfico 'Multicine'. Con "El rescate de mi hijo" consiguió liderar la sobremesa anotando un 13,1% de cuota y 1.521.000 espectadores mientras que el dato creció al 15,4% de share y 1.519.000 espectadores con la película "Pacto peligroso".

El Telediario 1, el más visto de su franja

En cuanto a informativos se refiere, el 'Telediario 1 Fin de semana' fue el más visto de la sobremesa rozando los dos millones de espectadores sumando los datos de la emisión en La 1 y el Canal 24 Horas. Por su parte, el 'Telediario 2 Fin de semana' anotó un 11,8% de share y 1,4 millones de espectadores. Por su parte, 'Antena 3 Noticias 1 Fin de semana' consiguió un 14,7% y 1.671.000 espectadores, siendo el más visto entre las privadas.

Cabe remarcar también que Antena 3 fue la cadena más vista de la jornada con un 11,8% de share, destacando en la franja de mañana (8,7%) y tarde (14,3%) en las que también fue la cadena más vista. Por su parte, laSexta se alzó en la tercera posición entre las privadas con una media general de 5,9% de cuota.

Ver todos los comentarios (213)

Recomendamos

Síguenos

Top Series