FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HAPPY VICTORIA

Friendship Sound ganan la cuarta edición del talent-show de TV3, 'Oh Happy Day'

El dúo catalán logra la victoria en una reñida final en la que se impusieron a los grupos Not Names y Sound Six.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 12:50 | Última actualización: Domingo 9 Abril 2017 12:56

El popular talent-show que Anna Simón conduce cada sábado en la cadena autonómica catalana TV3 llegó a su fin el sábado 8 de abril. 'Oh Happy Day' celebró su gran final y lo hizo en una noche repleta de nervios, sorpresa y sobre todo, mucha música. El dúo Friendship Sound consiguió alzarse con la ansiada victoria gracias al 57,8% de votos de la audiencia, un porcentaje en el que se incluyen los votos conseguidos en Facebook, Twitter y llamadas telefónicas, y es que a diferencia de otros espacios, aquí se se ha tenido en cuenta la opinión social.

Vencedores de la cuarta edición del formato catalán

Vencedores de la cuarta edición del formato catalán

Mientras que en ediciones anteriores las votaciones no se cerraban en toda la noche esta vez se optó por dividir la final en dos rondas. En la primera, Not Named fueron eliminados tras ser los menos votados de la noche. Una vez expulsados se reabrieron de nuevo las líneas telefónicas al final de la gala y fue entonces cuando Friendship Sound lograron superar claramente a Sound Six, los segundos clasificados de esta edición, que consiguieron un 42,2% de los votos.

De esta forma, el dúo musical se lleva el premio del programa que consiste en una gira de conciertos por Europa que incluirá actuaciones en Malta, Grecia y Croacia. Se unirán así a los vencedores de otras ediciones que tras su participación por el talent-show han conseguido triunfar en el continente con su música. Lo harán tras arrasar con las dos actuaciones que realizaron. Iniciaron la noche versionando el tema de Els Pets, "Agost" al ritmo de un solo piano, una actuación que triunfó en redes sociales y que consiguió conquistar al jurado, al igual que la versión que realizaron del tema de Jamie Lidell "Another Day". Peter Vives confesó que "le habían dejado sin palabras mientras que Gisela dejó claro que eran sus favoritos.

Katy Perry y Tarzan, entre los temas de la final

Paralelamente a estas actuaciones los espectadores de 'Oh Happy Day' también pudieron ver y escuchar los temas que interpretaron el resto de finalistas. Sound Six se atrevió con "Chained to the rhythm" de la estadounidense Katy Perry y "Dins del meu cor" de la película de Disney "Tarzán". Por su parte, Not Named versionaron el tema de Janes Joplin "Piece of my heart" y "Navegant", la versión en catalán de "Sailing" de Rod Stewart.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series