FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

OH HAPPY DAY

Anna Simon posa sugerente para la promo de 'Oh Happy Day', el talent show de TV3

La imagen corresponde a la promoción de la próxima edición del talent show que TV3 estrenará el 14 de enero.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2017 16:25

Anna Simon, presentadora de la próxima edición de 'Oh Happy Day', ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales cuando ha colgado una foto donde aparece de forma sugerente. La imagen corresponde a la promoción de la próxima edición del talent show que TV3 estrenará el 14 de enero, a las 21.55, y que tendrá como jurado a Gisela ('Operación triunfo') entre otros.

anna simon

Anna Simon ha dado el salto a TV3 para presentar 'Oh Happy Day' Twitter Anna Simon

En la imagen, podemos ver a la colaboradora de 'Zapeando' dentro de una bañera, cubierta de espuma. En Instagram, ha acompañado la foto con un divertido comentario. "Grabar las promos de 'Oh Happy Day' es muuuy duro", ha bromeado la presentadora. Además de la foto, la promoción del estreno del programa consiste en un vídeo en el que Simon aparece jugando con la espuma. La imagen resulta muy sugerente y a buen seguro ha sorprendido a todos sus seguidores.

'Oh Happy Day', el talent show de TV3

Basado en 'Clash of the Choirs', el talent show lo conducirá la propia Anna Simon. Junto a ella estará Gisela Lladó, concursante de la primera edición de 'Operación triunfo', que se convertirá en coach de la cuarta edición y recogerá el testigo de otra triunfita como Chenoa, que ya fue jurado en la edición anterior.

La triunfita no estará sola, ya que contará con dos populares rostros. El actor y cantante Peter Vives, que interpreta a Carlos en la serie 'Velvet', será otro de los coaches del formato. Además, Daniel Anglés cerrará el trío de asesores, repitiendo como coach tras participar en la tercera temporada junto a Chenoa y Roger Coma.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series