Notificaciones

TERCERA FINALISTA

Irma Soriano, tercera finalista de 'GH VIP 5'

La mítica presentadora se queda a las puertas de lograr el preciado maletín.

Dany Blázquez Domingo 9 Abril 2017 23:44

A punto ha estado de colarse en la final definitiva del programa. Irma Soriano ha abandonado este domingo la casa de 'GH VIP 5' tras convertirse en tercera finalista de la edición. Así las cosas, Alyson y Daniela se juegan la victoria el próximo jueves, tras el repentino cambio de planes de Telecinco.

Tercera finalista

Tercera finalista

Tercera finalista

Quizá se trate de la concursante que más lágrimas ha derramado en todo el concurso. Su intensidad y sus dramas han sido, en algunos momentos, objeto de burla por sus propios compañeros. Pero lo cierto es que la popular presentadora ha sido partícipe de algunas de las tramas más intensas de estos tres meses.

Pese a las varias nominaciones en las que se ha visto envuelta, Irma Soriano siempre ha logrado librarse de ser expulsada, derrocando así a sus mayores enemigos. Su cruzada empezó por Toño Sanchís y continuó con otros concursantes como Alonso Caparrós o Aída Nízar. Con esta última, la presentadora protagonizó uno de los momentos más tensos de toda la edición.

Al mismo tiempo, la periodista estuvo a punto de perder a su máximo apoyo dentro de la casa: Emma Ozores. Irma llegó a delatar a su amiga cuando esta espiaba sin ser descubierta la web oficial del programa. Además, la Soriano se atrevió a nominar a la actriz por un supuesto "descarte" que debilitó su amistad por completo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Emma Ozores ('GH VIP 5') arremete contra Irma Soriano: "Me ha defraudado bastante"Emma Ozores ('GH VIP 5') arremete contra Irma Soriano: "Me ha defraudado bastante"