Notificaciones

RECONCILIACIÓN A LA VISTA

Alyson y Daniela acercan posturas en 'GH VIP 5': "Le he vuelto a coger cariño"

Las dos concursantes se han tomado una tregua y han aclarado rencillas del pasado.

Dany Blázquez Lunes 10 Abril 2017 00:23

Quizá la amistad entre Daniela Blume y Alyson Eckmann esté, cada vez, más cerca. Al menos sus últimos días en 'GH VIP 5' están sirviendo para que las dos finalistas acerquen posturas y resuelvan conflictos del pasado, incluso anteriores a su entrada en la casa. Las dos chicas se han dado una tregua y ahora la convivencia entre ambas parece ser mucho más amena y tranquila.

Tanto es así que, a pesar de sacar a relucir uno de los temas más conflictivos con respecto a la relación entre ambas, las dos finalistas han logrado mantener una respetuosa charla acercando posturas. Todo comenzó durante una comida en el jardín en la que las dos ex compañeras de Los 40 Principales, junto a Irma Soriano, charlaban sobre el supuesto despido de Alyson de la emisora de radio.

Alyson y Daniela se juegan la victoria

Alyson y Daniela se juegan la victoria

Aly: "Me alegraría si ganara Daniela"

Aunque para la americana fue un despido, Daniela insistía en que simplemente se trató de una no renovación del contrato. No obstante, lo que verdaderamente entristecía a Alyson era recordar que no fue invitada a un último programa al que acudieron todos sus compañeros: "Aunque para vosotros no fuera importante, para mí sí lo fue".

Por su parte, Daniela no pudo más que hacer alusión a las "altas esferas" de la emisora, explicando que son decisiones que a ella y al equipo se les escapa de las manos. En cuanto a Irma Soriano, la presentadora se ponía de parte de Alyson explicando que entendía perfectamente el disgusto que podría sentir la americana ante tal situación.

No obstante, y ya en el confesionario, Alyson se mostró bastante conciliadora con Daniela, llegando a admitir que no le importaría que ganase su compañera: "Me alegraría por ella. Le he vuelto a coger cariño, e incluso me hace gracia".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Ribagorda "mata" a su compañera Carme Chaparro durante la emisión de 'Informativos Telecinco'José Ribagorda "mata" a su compañera Carme Chaparro durante la emisión de 'Informativos Telecinco'