FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

A PARTIR DE MARZO

Los finalistas de 'Se llama Copla' realizarán un gira conjunta por Andalucía

Los 11 finalistas del exitoso concurso de Canal Sur recorrerán toda Andalucía y otras comunidades limítrofes, comenzando el 7 de marzo en San Fernando (Cádiz). El espacio registró este sábado un 38,7%.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Febrero 2008 22:00

Programa relacionado

Se llama copla

Se llama copla

Se llama copla

2007 - Act

España

Talent Entretenimiento

7,9

1 crítica

Popularidad: #400 de 1.977

  • 98

La sede central de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Sevilla acogió recientemente la presentación de la gira de conciertos que protagonizarán los artistas finalistas de 'Se llama copla', líder indiscutible de audiencia en Andalucía, que viene registrando audiencias superiores al millón de espectadores en la noche del sábado. Tras registrar durante dos semanas consecutivas cuotas por encima del 40%, este pasado fin de semana el programa anotó un 38,7%, liderando con total rotundidad su franja de emisión.

26 enero:

'Se llama copla: Avance especial': 725.000 y 25,6%

'Se llama copla: La gala': 1.069.000 y 40,4%

2 de febrero:

'Se llama copla: Avance especial': 838.000 y 28,3%

'Se llama copla: La gala': 1.080.000 y 41,8%

9 de febrero:

'Se llama copla: Avance especial': 715.000 y 23,8%

'Se llama copla: La gala': 1.029.000 y 38,7%

El concurso de noveles, que se encuentra en plena fase eliminatoria, finalizará su emisión el próximo 1 de marzo. Será ese mes cuando comience la gira 'Se llama copla en concierto', que dará el pistoletazo de salida el día 7 de marzo en San Fernando (Cádiz), para continuar el día 8 en Sevilla y el 5 de abril en Málaga.

José Miguel Álvarez, director musical del programa; Pibe Amador, miembro del jurado; y Amato Pennasilico, director de Entretenimiento de EuroTV (del Grupo Europroducciones), han sido los encargados de presentar la gira, en un acto que ha contado con la presencia de diez de los concursantes finalistas que participarán en los conciertos: Mª Carmen Abad, Rosa Marín, María Lozano, Maite Moreno, Joana Jiménez, Erika Leiva, Antonio Cortés, Gema Carrasco, Mª Ángeles Martín y Juan Calero.

La gira 'Se llama copla en concierto' está organizada por IDD Publicidad (agencia de representación artística de los concursantes perteneciente al Grupo Europroducciones) y la empresa Szena.

Al finalizar la emisión del programa, se realizarán 4 conciertos de presentación que contarán con los concursantes como protagonistas absolutos. Estas presentaciones serán el punto de partida de una extensa gira que se desarrollará a partir de abril -y durante todo el verano- y que recorrerá toda Andalucía y comunidades autónomas limítrofes.

Interés por los conciertos

Debido a la gran expectativa que ha generado éste anuncio, Ayuntamientos, promotores y marcas de toda la Comunidad Andaluza han contactado ya con Szena interesados en acoger y apoyar los conciertos.

Szena, una de las principales empresas de management y espectáculos, produce actualmente las giras del conjunto humorístico Les Luthiers, los australianos The Ten Tenors o 'El Show de Los Lunnis' de TVE.

En los últimos años Szena ha producido giras de los más importantes artistas nacionales e internacionales como Julio Iglesias, "Sabores" de Sara Baras, Luis Miguel, Mónica Naranjo, el mago David Copperfield, las superproducciones Nabucco y La Traviata o los lanzamientos de las carreras musicales de Carlos Baute, Antonio Orozco y Raúl.

Szena gestionará en exclusiva la gira

La compañía Szena TV se ha estrenado recientemente en la producción audiovisual para televisión. En la actualidad coproduce junto a Boomerang TV la serie de entretenimiento infantil 'Los Patata' para las cadenas autonómicas Telemadrid, Canal Sur y Castilla La Mancha Televisión. También prepara, en coproducción con varias autonómicas, el proyecto 'El último Cimarrón', documental basado en la novela del autor cubano Miguel Barnet y que se rodará en Cuba en los próximos meses.

IDD Publicidad nace como agencia de representación artística dentro del Grupo Europroducciones, una de las principales empresas del sector audiovisual con sedes en Madrid, Italia, Portugal, Polonia y Turquía, y actividades en Grecia y Estados Unidos.

En la actualidad, IDD Publicidad lleva la representación artística en exclusiva de artistas del calibre de María Teresa Campos, Alfredo Urdaci, Terelu Campos, Dani Mateo, entre otros, y desde el mes de septiembre de 2008 de todos los concursantes del exitoso programa 'Se llama Copla'. Asimismo, es parte de la actividad de IDD Publicidad la producción de espectáculos y eventos, y la producción discográfica y publicitaria.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series