FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡MENUDO CAMBIO!

María León ('Allí abajo') sorprende en las redes con su increíble cambio de look

La actriz ha finalizado hace unos días el rodaje de la tercera temporada de la serie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Abril 2017 18:47 | Última actualización: Lunes 10 Abril 2017 18:47

Dicen que la primavera la sangre altera, pero en el caso de los famosos casi se ve más afectada su propia imagen. Con la llegada del calor y las buenas temperaturas, muchos han aprovechado para dar un cambio a su look y apostar por una nueva imagen y la última en sumarse a este carro ha sido María León. La actriz de 'Allí abajo' ha sorprendido a sus fans con un cambio de imagen muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

María León muestra junto a Eduardo Casanova su cambio de look

María León muestra junto a Eduardo Casanova su cambio de look

Antonio Abeledo, representante de la que también fuera protagonista de 'Con el culo al aire', ha compartido mediante su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que la actriz enseña su cambio de look junto a Eduardo Casanova. La intérprete ha decidido despedirse de su melena rubia, cortándose el pelo notablemente y optando por decolorárselo, asemejando su parecido al del director de "Pieles".

León, que se encuentra inmersa en la serie cómica sobre el Norte y el Sur de España, ha finalizado recientemente el rodaje de la tercera temporada de la ficción de Antena 3. Jon Plazaola, su compañero de reparto, compartió en sus redes una imagen en donde el equipo de la serie se despedía tras llevar a cabo su último día de rodaje. "Último día de rodaje de la tercera temporada, ¡vamos! Compañeros, amigos, familia gitana. ¡Os quiero a puto rabiar!", escribía el actor.

Así es la tercera temporada de 'Allí abajo'

La tercera tanda de la serie de Plano a Plano cuenta con una mayor presencia del norte. Carmen e Iñaki se marchan a País Vasco, donde transcurren nuevas tramas, alejados de la habitual Sevilla y su clínica. La temporada, que consta de 16 episodios, llega con múltiples novedades pero eso sí, no perderá el humor ni la diversión que durante dos temporadas han cautivado a la audiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series