FormulaTV

PROBLEMAS DEL DIRECTO

Miki Nadal pierde el hilo en 'Zapeando': "No tengo muy claro de lo que estamos hablando"

El colaborador no sabía de lo que estaban hablando en el programa.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 11 Abril 2017 14:27 | Última actualización: Martes 11 Abril 2017 14:29

Miki Nadal se convierte en el objeto de bromas de sus compañeros de programa, debido a un despiste. Frank Blanco empezó a preguntar a sus compañeros en qué ocasiones habían sido unos manazas. Miki debía estar pensando en 'Tu cara no me suena todavía' porque cuando fue su turno solo acertó a decir que no sabía de lo que estaban hablando.

Miki Nadal en 'Zapeando'

Miki Nadal en 'Zapeando'

Mientras Chenoa, Anna Simón y compañía iban diciendo, por orden, los momentos en los que habían sido unos manazas, no se sabe muy bien en qué estaba pensando el colaborador. No se le oyó en toda la ronda, hasta que llegó su turno. "No tengo muy claro de lo que estamos hablando", confesó. Pese a esa vacilación inicial, rápidamente cogió el hilo y supo retomar el tono del programa.

Frank Blanco comentó que no se lo tenía muy en cuenta puesto que estábamos en Semana Santa. Además añadió que Miki ya llevaba su propia torrija con el programa 'Zapeando'. El colaborador no dudó en continuar la broma y, mientras cerraba el puño, comentó: "Pues ten cuidado porque tengo huesos de santo".

Un error muy común

Estar en directo es difícil. No siempre sale todo como se espera, hay circunstancias que hacen que el que está delante de la cámara se quede en blanco. No es la primera vez que le sucede a algún colaborador o presentador y seguro que no es la última. Hace un par de semanas, también en laSexta, Antonio García Ferreras tuvo que ayudar a una reportera que se quedó en blanco durante un directo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series