FormulaTV

TUITCONFESIONES

Shannon Purser ('Stranger Things') habla de su sexualidad: "Sé lo que es tener ansiedad sobre ello"

La actriz ha utilizado su cuenta de Twitter para expresar como se siente con su sexualidad.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 11:29

Parece que Shannon Purser, la adorable Barb Holland de 'Stranger Things', no tiene reparo en abrirse con sus seguidores en sus redes sociales. El pasado mes de noviembre la actriz reveló su oscuro pasado mostrando una cuchilla con la que se había autolesionado siendo una adolescente. Ahora, Shannon Purser, que después de su aplaudido personaje de 'Stranger Things' ha participado en la serie 'Riverdale', ha utilizado su cuenta de Twitter para hablar sobre la sexualidad.

Los tuits de Shannon Purser ('Stranger Things') sobre su sexualidad

Los tuits de Shannon Purser ('Stranger Things') sobre su sexualidad

El medio Entretainment Weekly se ha hecho eco de este hilo de tuits en el que la actriz reconoce que "sentirse cómodo con su sexualidad es un proceso" que, según ella misma, acaba saliendo bien. Además, Shannon Purser ha revelado que llegó a sentir "ansiedad" por descubrir su sexualidad "especialmente al intentar poner de acuerdo su sexualidad con su fe".

El hilo de tuits de Shannon Purser ('Stranger Things') sobre su sexualidad

El hilo de tuits de Shannon Purser ('Stranger Things') sobre su sexualidad

Para terminar con estos sorprendentes tuits que muchos de sus seguidores han agradecido, Shannon Purser ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que puedan sentirse igual que ella se sintió en el pasado. "No estás solo", ha dicho la actriz, añadiendo que tiene a toda esa gente en sus oraciones. Del mismo modo, Purser ha pedido que aquellos que sean creyentes también la tengan presente en sus oraciones.

La continuidad de Barb en 'Stranger Things'

Con estos tuits y la repercusión que han tenido entre sus seguidores, se ha evidenciado el inmenso cariño que Shannon Purser se ganó con su personaje de 'Stranger Things'. Esto hizo que muchos fans de la serie pidiesen su vuelta tras ser tragada por la tierra en la primera temporada. Aunque no volveremos a ver a Barb Holland en nuestras pantallas, los creadores de 'Stranger Things' revelaron que se hará justicia con su personaje en la nueva temporada de la serie que llegará a Netflix el próximo mes de octubre.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series