FormulaTV

CASTING 'GH 18'

Mediaset abre el casting de 'Gran Hermano 18'

Telecinco ya promociona el número de teléfono para inscribirse al casting de la próxima edición de 'Gran Hermano'.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 13 Abril 2017 22:23 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 10:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

'Gran Hermano' no descansa. El programa está a punto de cumplir la mayoría de edad con su decimoctava edición y Telecinco ha comenzado a promocionar el número de teléfono para inscribirse al casting de la próxima edición del reality. El programa ha confirmado la nueva temporada este jueves 13 de abril al comienzo de la gala final de 'GH VIP 5'.

La cadena repite estrategia de programación

Tras los inestables datos de audiencia de la pasada edición, se comenzó a rumorear que la cadena iba a darle un pequeño descanso al programa, y que la estrategia de programar la edición de anónimos en otoño y la edición de famosos en invierno iba a desaparecer, al menos por un año. Sin embargo, Mediaset se apresuró a desmentir la noticia.

Hoy sabemos que, a pesar de desconocer todavía la fecha de inicio de 'Gran Hermano 18', el programa ha renovado por una nueva temporada cuyo casting ya ha sido abierto. Así se ha anunciado este mismo jueves. Un fondo negro, dieciocho velas y una voz en off entre susurros ha servido como aperitivo para este singular anuncio: "Cuidado con lo que deseas...".

Cualquier mayor de edad que quiera participar en la próxima edición del concurso puede presentarse desde ya y comenzar a pasar las primeras pruebas para lograr una plaza en la casa más famosa de España. El teléfono del casting es el 806 516 555.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series