FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

QUE LOS ZOMBIES TE ACOMPAÑEN

'The Walking Dead': El equipo de la serie lanza un póster inspirado en el de "Star Wars: Los últimos Jedi"

'The Walking Dead' convierte a Rick Grimes en jedi y desenfunda su propio sable de luz.

Por RedacciónPublicado: Sábado 15 Abril 2017 10:55 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:10

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.441 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

El fenómeno de "Star Wars" salta a la pequeña pantalla. Tras el emotivo 40 aniversario de la saga de Lucasfilm, los asistentes a la celebración organizada en Orlando (Florida) han podido disfrutar del primer teaser y póster del octavo episodio. El equipo de 'The Walking Dead' ha hecho su propio homenaje convirtiendo a Rick Grimes, Maggie Greene y Negan en protagonistas.

El póster de 'The Walking Dead'

El póster de 'The Walking Dead'

La guerra solo acaba de comenzar y Alexandria ya ha dado el primer golpe a Los Salvadores. Es lo que demuestra el cartel que ha lanzado la cuenta oficial de la serie a través de Twitter, donde el guerrero Rick, interpretado por Andrew Lincoln, lanza un sable de luz al cielo que cambia del color azul al rojo. De este salen Maggie (Lauren Cohan), a la izquierda, y Negan (Jeffrey Dean Morgan), a la derecha. "¿Quién está preparado para la octava temporada de 'The Walking Dead'?", pregunta en el pie de la imagen.

El póster de "Star Wars: Los últimos Jedi"

El póster de "Star Wars: Los últimos Jedi"

Este póster es una versión apocalíptica del que lanzó el viernes 14 de abril la saga de George Lucas. En "Star Wars: Los últimos Jedi", Rey sostiene la espada láser y de ella salen Luke Skywalker y Kylo Ren. El octavo episodio de la saga se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017.

'The Walking Dead' se estrenará en...

Octubre siempre ha sido el mes marcado con un círculo rojo para los seguidores. Sin embargo, este ritual podría cambiar. El comienzo del rodaje de la nueva entrega estaba programado para principios de mayo, pero una huelga de guionistas podría retrasar la grabación de la serie y, posteriormente, el estreno de esta en la pequeña pantalla.

AMC, cadena que emite la serie, se ha manifestado para calmar a los fans. En principio, la huelga no afectaría a la agenda de 'The Walking Dead', por lo que el estreno seguiría fijado para finales de octubre de 2017. Si ocurre algún fallo, los nuevos capítulos verán la luz después de finales de octubre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series