FormulaTV

ESTRENO

'El equipo G' llega esta noche a Antena 3

Antena 3 estrena esta noche 'El equipo G', docu-show en el cinco homosexuales asesoran a un heterosexual. El formato, adaptado por Mediapro, intentará emular el éxito conseguido por la versión americana 'Queer eye for the straight guy'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 12 Diciembre 2004 12:02

Antena 3 estrena hoy domingo 12 de diciembre, 'El equipo G'. El programa, producido para la cadena por Mediapro, ha sido premiado este año con un Emmy.

Cinco homosexuales expertos en diferentes especialidades asesorarán en cada entrega de 'El equipo G' a un hombre heterosexual, que demostrará su capacidad de superación y sus aptitudes para transformar su imagen y estilo de vida y situarlo al más alto nivel de glamour y modernidad.

El vehículo de 'El equipo G'

Los programas arrancarán cada semana en el vehículo que 'El equipo G' utiliza para desplazarse. Los cinco especialistas del equipo analizarán en el interior de su furgoneta al heterosexual que se pondrá en sus manos y charlarán sobre la misión que deberán realizar. El encuentro se producirá en el domicilio del hombre heterosexual, lo que dará pie al equipo para conocer nuevas facetas de la personalidad de la persona que ha requerido su ayuda.

A partir de ese momento, el espectador será testigo del trabajo individual de los especialistas que componen 'El equipo G' y que abarca cinco disciplinas: decoración, belleza, ocio y cultura, gastronomía y moda.

Un reto personal cada semana

Una vez finalizado el asesoramiento, el heterosexual deberá enfrentarse al reto personal por el que ha acudido al programa y para el que ha necesitado el consejo de los expertos del equipo.

Todas las entregas del programa serán autoconclusivas: El espectador será testigo del trabajo de asesoramiento por parte del equipo de expertos, así como del proceso de transformación del heterosexual que participa semanalmente en el docu-show.

Los cinco componentes de 'El equipo G' son:

- GONZALO GARCÍA (37 años), será el experto en decoración

- PABLO IGLESIAS (37 años), asesorará en belleza

- VICTOR MASSAN (27 años), experto en ocio y cultura

- FRANK MARTÍN (39 años), será el asesor de gastronomía

- y ERIK PUTZBACH (25 años) guiará a los participantes en moda

GONZALO GARCÍA. DECORACIÓN

A sus 37 años Gonzalo García ha estudiado Bellas Artes en Madrid y Nueva York y Diseño de Interiores en Parsons (Nueva York). Ha trabajado como modelo en distintas pasarelas de moda internacional, París, Milán, Londres, Tokio, etc.. y desarrollado su labor profesional como escaparatista de Hermés y Henry Bendel e interiorista para prestigiosas firmas, además de colaborar con publicaciones del sector como Elle Decó, La Casa de Marie Claire, Glamour, etc...

PABLO IGLESIAS. BELLEZA

Pablo Iglesias ha estudiado en París con Jacques Dessanges, colaborado con Tom Pechaux y trabajado para algunas de las más famosas empresas internacionales como Armani, Channel, Carolina Herrera, Donna Karan y Jesús del Pozo Perfumes. Publicaciones de belleza y moda como Vogue (España, Reino Unido y Japón), Marie Claire, Elle y Vanity Fair, entre otras han contado con su colaboración. A sus 37 años ha maquillado a famosas estrellas como: Claudia Schiffer, Carlolina Kourkova, Laura Ponte, Esther Cañadas, Martina Klein, Isabel Preysler y Penélope Cruz. Y colabora como maquillador de fotógrafos de la talla de Annie Leibovitz y Javier Vallhonrat.

VÍCTOR MASSAN. OCIO Y CULTURA

A sus 27 años Víctor Massan ha estudiado teatro en el HB Studio de Nueva York, con Juan Carlos Corazza, además de Clown con Gabriel Chame (Circo del Sol), Técnicas de Actuación, Acrobacia, Mimo, Improvisación, Dicción y Canto, Danza Contemporánea, Ballet Clásico y Flamenco. Ha trabajado en distintas compañías de teatro como coreógrafo y actor en "Te quiero a morir" y "Los efectos especiales de Hollywood" o como actor, bailarín y cantante en el musical "Hermanos de sangre" y "A chorus line". Para televisión ha participado en "Las noticias del guiñol" en Canal Plus.

FRANK MARTIN. GASTRONOMÍA

Licenciado en Ciencias Económicas, Frank Martín, a sus 39 años, ha estudiado Filología Hispánica en EE.UU. Ha cursado estudios en Viticultura y Enología en Madrid y cocina en Perugia, Italia, y habla cuatro idiomas: inglés, español, francés e italiano. Su carrera profesional, desarrollada íntegramente en España , le ha llevado a dirigir diferentes departamentos de marketing, ventas y exportación de empresas vitivinícolas, aceiteras, de comida mediterránea, ahumados, etc...

ERIK PUTZBACH. MODA

Diseñador de moda y Licenciado en Comercio Internacional por la ESCI, Erik estudió diseño de moda en Barcelona y Milán. Hijo de modelos, hermano de modelos y modelo desde que tan solo tenía unos meses, a sus 25 años la moda para él es una forma de vida. El desarrollo de su carrera profesional le ha llevado a ser estilista de fotógrafos y experto en moda, colaborador de varias revistas de moda y participante en desfiles de pasarelas internacionales como Gaudí (Barcelona) y Cibeles (Madrid). Aficionado al golf y al esquí habla siete idiomas: ruso, alemán, portugués, francés, catalán, español e inglés.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series