FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VENGANZA

Laura Matamoros podría haber vetado a Luis Rollán en 'Supervivientes'

La joven se sintió traicionada por el periodista tras vender informaciones sobre ella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 13:45 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 13:48

Laura Matamoros será una de las grandes protagonistas de la aventura hondureña de 'Supervivientes'. La ganadora de la la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' se adentra así en otro reality con la intención de volver a coronarse como vencedora de un programa de telerrealidad, la duda es si lo conseguirá o esta vez se verá superada por otro de los concursantes.

Luis Rollán y Laura Matamoros

Luis Rollán y Laura Matamoros

Esta participación de la joven iría acompañada del veto a uno de los tertulianos habituales de Telecinco tal y como publica la revista Lecturas en su edición impresa. Según la publicación, Laura Matamoros habría vetado por contrato a Luis Rollán en la participación del concurso, dejándole así, fuera de poder ser uno de los aventureros de este año al periodista. La hija de Matamoros no se pronunció sobre estas informaciones antes de partir a Honduras, al igual que Rollán, que tampoco ha aclarado o desmentido lo publicado.

Esta decisión de la hija de Kiko Matamoros se debería a la mala relación que mantiene con el contertulio. Ambos habrían sido grandes amigos, una relación que cambió radicalmente ya que según informaron muchos medios, él la traicionó vendiendo informaciones suyas a fotógrafos para vender portadas. De esta manera, esta sería la peculiar forma de Laura de vengarse del que ya considera su examigo.

Laura se siente traicionada

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ya dejó patente su malestar con Rollán en la citada publicación donde afirmaba: "Me lleve una gran decepción, pensaba que Luis era mi amigo, me costó asimilar esa traición". El periodista cuando fue preguntado sobre las acusaciones de Laura se defendió alegando que no sentía que hubiese abusado de su confianza. Ahora queda por ver si todo acabará solucionándose una vez Matamoros vuelva de la isla ya que por ahora, en Honduras no se producirá el esperado encuentro entre ambos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series