FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LE CUESTA CALLARSE

Alba Carrillo habla de Laura Matamoros y no descarta tener sexo en la isla de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez anima a la modelo a participar en un "palmeroning" para poder narrarlo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 13:25 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 13:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

La primavera ha alterado la sangre, o más bien, la libido de Alba Carrillo, una de las concursantes ya confirmadas para 'Supervivientes' que ha hablado en 'Sábado deluxe'. La modelo ha charlado con Jorge Javier Vázquez sobre su futuro paso por el reality y la relación que mantendrá con la hija de Kiko Matamoros, Laura Matamoros.

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes 2017' acude a 'Sábado Deluxe'

Alba Carrillo, concursante de 'Supervivientes 2017' acude a 'Sábado Deluxe'

Pese a que los concursantes de 'Supervivientes' ya han puesto rumbo a Honduras, los espectadores de Telecinco pudieron ver a Alba en el plató de 'Sábado Deluxe'. El programa fue grabado previamente por las vacaciones de Semana Santa, un hecho que permitió contar con la concursante pese a encontrarse ya de camino al reality. Alba Carrillo no tardó en confesar: "Tengo miedo de que la isla pueda llegar a desquiciarme", y es que la modelo no es de callarse nada y, aunque no le importe mostrar cómo es, puede haber tensiones antes de empezar con algún compañero.

"Yo ya no digo 'de este agua no beberé'"

Jorge Javier empezó a enumerarle al resto de concursantes para tantear qué tipo de relación tendría con ellos. Al llegar a Laura Matamoros el presentador decidió extenderse para hablar de la posible relación que mantendrá con Alba. Laura resulta ser muy amiga de la actual pareja de Fonsi Nieto (ex pareja de Alba Carrillo), siendo esta además la que se quede con su hijo junto al piloto. Todo esto podría desencadenar una tormenta en la isla, aunque de momento Alba define su relación con Laura: "Yo con ella me llevo bien".

El presentador aprovechó también para pedirle a Alba un "palmeroning" ya que hasta el momento solo ha podido anunciar un "edredoning" en 'Gran Hermano', Jorge Javier espera poder "llevar sus las espaldas" un encuentro sexual tropical, el primero de la historia y Alba que ya ha aprendido de sus experiencias no dudó en responder: "Yo ya no digo 'de este agua no beberé'" y es que la futura concursante acabó confesando que que "tiene la libido en un 12".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series