FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL ETERNO FALLO

Warren Beatty habla sobre el garrafal error en los Oscar 2017: "Creí que era un fallo de imprenta"

El actor protagonizó el momento más recordado de la gala de los Oscar 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2017 17:53 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 17:56

Programa relacionado

The Graham Norton Show

The Graham Norton Show

The Graham Norton Show

2007 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

Han pasado meses pero la polémica aún deja titulares. El error al entregar el premio a la Mejor Película en los Oscar 2017 aún sigue dando de que hablar. Sin duda será uno de los momentos más recordados de la gala del año 2017 y que pasarán a la historia. El actor Warren Beatty que protagonizó el famoso momento visitó 'The Graham Morton Show' de la BBC donde estuvo comentando con el presentador la jugada.

Warren Beatty en 'The Graham Morton Show'

Warren Beatty en 'The Graham Morton Show'

Graham Norton afirmó que este incidente "no es el momento de televisión sino del año, de la década incluso", a lo que Beatty bromeó: "¿No es el siglo?". El actor comentó como se respiró un gran compañerismo en el momento en el que los falsos premiados ("La la land") le daban la estatuilla a los galardonados ('Moonlight'): "Me pareció importante que en cuestión de minutos viese esa humanidad y un respeto y humor de los cineastas de "La la land" y los de "Moonlight" de una manera muy especial, todos se unieron de una manera hermosa", afirmó.

En cuanto al garrafal fallo, Beatty explicó que "creía que había sido un error de imprenta", por ello no quiso decir nada ya que "creía que no debería estropear el espectáculo sólo porque alguien había cometido un pequeño fallo". Respecto a los que acusaban de intentar que fuese su compañera la que cometiese el error públicamente (ya que fue Faye Dunaway la que leyó la tarjeta incorrecta), el actor explicó que no es así ya que ambos siguieron el guion marcado previamente: él cogía el sobre, anunciaba la categoría y ella el nombre de la película vencedora.

El momentazo del siglo

Warren Beatty compartía escenario con Faye Dunaway para dar paso al momento más esperado de la noche, el film que se haría con el Oscar a la mejor película de ese año. La artista, al tener el sobre equivocado que correspondía al de mejor actriz, nombró a "La La Land" como la ganadora.

Ya estaban los actores, guionistas y productores de la película dando sus agradecimientos cuando se interrumpió para comunicar el fallo, aclarando que la galardonada era "Moonlight". La deportividad y el gran sentido del humor del equipo de "La la land" dio lugar a que sea recordada como una anécdota graciosa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series