FormulaTV

OSCARDRAMA

Oscar 2017: Warren Beatty pide a la presidenta de la Academia que aclare públicamente lo ocurrido

El presentador se ha cansado de que todo el mundo le pregunte por la equivocación.

Por Marisa MañanósPublicado: Miércoles 1 Marzo 2017 14:40 | Última actualización: Miércoles 1 Marzo 2017 18:50

Tras el revuelo que se ha generado después de que Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaran mal el premio al Oscar a mejor película, Beatty ha afirmado que apreciaría mucho si la Academia tomara cartas en el asunto. Especialmente, hace alusión a que se lo comente a los periodistas que aún siguen preguntando acerca del tema.

Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron el ganador a mejor película en la gala de los Oscar 2017

Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron el ganador a mejor película en la gala de los Oscar 2017

"En lugar de ser yo quien responda a las preguntas de la prensa acerca de lo sucedido en la gala, creo que sería más apropiado que la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaac, aclare públicamente lo que ocurrió lo antes posible", ha declarado Beatty. La leyenda de Hollywood está harto de que ser él quien esté continuamente dando explicaciones a la prensa sobre lo sucedido.

El comunicado de PwC

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se ha liberado de cualquier responsabilidad sobre lo sucedido aunque sí que se ha manifestado para expresar su "compromiso por mantener la integridad de los Oscar". Quien sí se ha encargado de buscar responsabilidades ha sido la empresa auditora PwC (conocida con su nombre anterior PricewaterCoopers) que lanzó un comunicado pidiendo disculpas por lo ocurrido el lunes 27 por la noche.

PwC ha pedido disculpas "a todos los que se vieron involucrados, incluyendo Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas y nuestros seguidores en todo el mundo", además también se ha dirigido a los integrantes de las películas afectadas, "a los repartos y los equipos de "La La Land" y "Moonlight". Sin embargo parece que todo esto no es suficiente para Beatty, ya que sigue esperando a que salga la presidenta de la Academia a hablar también.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series