Notificaciones

EL ADIÓS INICIAL

Jordi se convierte en el primer expulsado de la quinta edición de 'MasterChef'

El concursante ha puesto punto y final a su paso por el programa tras no tomar las riendas en la prueba de equipo como capitán y terminar en la prueba de eliminación.

Mary Pastor Lunes 17 Abril 2017 01:47

La aventura en las cocinas de 'MasterChef 5' ha sido más corta de lo esperada para Jordi. El concursante se ha convertido en el primer expulsado de la edición tras no conseguir hacerse con su equipo como capitán y realizar una desastrosa tarta en la prueba de eliminación. Él mismo, de hecho, reconocía lo que había hecho mal: "El dulce no es lo mío, si lo haces mal te vas a casa".

Jordi es el primer aspirante que dice adiós a las cocinas de 'MasterChef 5'

Jordi es el primer aspirante que dice adiós a las cocinas de 'MasterChef 5'

A pesar de todas las complicaciones, para el concursante ha merecido la pena pasar por el talent. Así confesaba que aunque "me llevo un gran recuerdo", se le queda una espinita clavada: "Es un poco de todo, muy enriquecedor, pero la pena es que no puedo quedarme más tiempo para aprender".

La tensión y los nervios pasan factura

Una tarta con 11 capas ha sido la culpable de poner a la mitad de los concursantes de la edición al límite. Comenzando con una cata a ciegas, tenían que identifcar las diferentes capas y realizarlas. Para Jordi y su compañero Nathan no se presentaba el asunto nada sencillo pues se dejaron la azúcar dentro del supermercado.

Tras presentar su pastel y recibir el veredicto final, el de la expulsión, la tensión seguía siendo latente y así se pudo ver en la reacción de Nathan. Al ver pasar la tormenta parece que al cocinero le pudieron los nervios y se sintió algo inestable, llegando incluso a meter la cabeza bajo el grifo para refrescarse: "Me sentía que me estaba mareando, es cosquilleo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es la lista al completo de los 16 concursantes de 'MasterChef 5': de una bloguera a un banderilleroAsí es la lista al completo de los 16 concursantes de 'MasterChef 5': de una bloguera a un banderillero