FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVOS CAPÍTULOS

Termina la tercera temporada de 'Perdidos' en La 2 y comienza la cuarta en Estados Unidos

La cadena pública ofrece los tres últimos capítulos de la segunda temporada. En Estados Unidos, ABC estrena la cuarta como antídoto para la huelga.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2008 08:05

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #89 de 3.453 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

La 2 de TVE ofrece este miércoles a partir de las 21:30 horas el sorprendente final de la tercera temporada de 'Perdidos'. Dos capítulos, el segundo de ellos doble ("Grandes éxitos" y "A través del espejo"), en los que los supervivientes lucharán en un esfuerzo final por salir de la isla.

La serie no ha cosechado grandes audiencias en su emisión por La 2, las más discretas desde que comenzó su andadura en TVE. La cadena pública ha interrumpido no obstante la emisión de la serie en repetidas ocasiones para programar fútbol o diversos especiales.

Por su pate, la cuarta temporada de 'Lost' da comienzo mañana mismo en Estados Unidos. ABC decidió dejar 'Perdidos' para enero y, ahora, en plena huelga de guionistas, la serie se ha convertido en una de las pocas ficciones que ofrecerá capítulos de estreno durante estos meses, por lo que la cadena espera que pueda verse beneficiada por esta situación.

Los últimos capítulos

Grandes éxitos

Los supervivientes se preparan para la llegada inminente de "los otros" y Jack dispone de un plan para enfrentarse a ellos. Juliet ayuda aportando los datos que conoce de las distintas estaciones que hay diseminadas por la isla. Sayid pretende enviar un mensaje que solo podría realizarse desde la estación submarina de "El Espejo". Desmond ha vuelto a tener otra visión en la que, de nuevo, Charlie muere y un helicóptero rescata a Claire y Aaron. La misión de desconectar la estación de "El Espejo" y la supuesta muerte de Charlie parece estar conectada para lograr enviar el mensaje y que les rescaten.

A través del espejo (primera parte)

Charlie consigue llegar hasta la estación submarina de "El Espejo", donde es capturado por dos mujeres que le custodian, éstas rompen el silencio cuando se comunican con Ben. Mikhail será enviado a la subestación para hacer limpieza, aunque hay cierta desconfianza hacia su líder. Mientras Jack y el resto de los supervivientes se dirigen a la torre de radio, Sayid, Jin y Bernard consiguen, sólo a medias, el plan para destruir a "los otros" y son capturados.

Al mismo tiempo, Jack recuerda su intento de suicidio en un puente y cómo tuvo que abortarlo a consecuencia de un accidente de trafico.

A través del espejo (segunda parte)

Mientras Richard guía a "los otros" hacia el templo, Ben va a la torre de radio con Alex y allí espera a Jack y a los demás supervivientes. Ben trata de enfrentar a Jack contra Noemi, aduciendo que no es quien parece. Al mismo tiempo, Sawyer y Juliet, que han rechazado la ayuda de Hurley, traman un plan para rescatar a Sayid, Jin y Bernard, capturados por "los otros" en la playa. Por otro lado, Charlie y Desmond consiguen desbloquear la señal, pero al mismo tiempo, Charlie recibe una comunicación de Penélope -la novia de Desmond- que le asegura que no conoce a ninguna Noemi.

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Top Series