FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTADORES

El equipo de 'El intermedio' entrega este año los TP de Oro

Wyoming acompañado por las colaboradoras del programa. La ceremonia podrá seguirse un año más por laSexta. Se celebrará el 13 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2008 11:55

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

laSexta repite por segundo año con la retransmisión de los Premios TP de Oro. Aunque, si el año pasado fueron Patricia Conde y Ángel Martín los encargados de conducir el evento, este año la cadena ha decidido aportar por el equipo de otro sus programas estrella: 'El intermedio'.

De esta forma, será El Gran Wyoming el presentador del evento, acompañado por las chicas del programa. En la foto, de izquierda a derecha, Beatriz Montañez, Thais Villa, Yolanda Ramos, Usun Soon y Cristina Peña.

Precisamente, este martes el programa de laSexta logró batir su récord absoluto de audiencia con un 7,3% de share, un resultado muy similar al que cosecha 'Sé lo que hicisteis...' en la franja de tarde (7,5%).

laSexta resucita los premios de la televisión

Los TP de Oro se entregan el próximo 13 de febrero en el Palacio de Congresos Juan Carlos I de Madrid. Se mantienen como uno de los premios más reconocidos de la tv, aunque su prestigio ha caído en picado durante los últimos años, en especial después de que ninguna cadena de televisión se ofreciera a retransmitirlos.

Fue laSexta la que los sacó del olvido el año pasado, después de una edición no televisada. Patricia Conde y Ángel Martín fueron los presentadores de la gala.

La cadena de Globomedia y Mediapro también se encargó de resucitar los otros galardones televisivos: los premios de la ATV, cuya retransmisión también asumió el pasado año. Andreu Buenafuente fue el encargado de la Gala.

Discretas audiencias

El interés por las retransmisiones de los premios no fue excesivo en sus primeras ediciones en laSexta. Los TP de Oro 2006, emitidos el 26 de marzo de 2007 no pasaron del 3,8% de share con 653.000 seguidores. La Gala de la ATV, ofrecida el pasado 21 de noviembre, logró un 4,7% con 759.000 televidentes.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series