FormulaTV

BUSCANDO AL PRÍNCIPE AZUL

'Adivina vecina': Vanesa Romero presenta el quiz callejero sobre 'La que se avecina' en Mtmad

Los concursantes tendrán que superar preguntas de conocimiento y habilidad para ganar un recuerdo de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 13:15 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 13:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Si crees que eres un experto en 'La que se avecina' , has visto todos los capítulos y te sabes hasta las coletillas de sus personajes, 'Adivina vecina' pondrá a prueba esos conocimientos en su concurso de Mtmad. Vanesa Romero, la actriz que interpreta a Raquel Villanueva en la serie de Telecinco, saldrá a la calle para preguntar a los viandantes cuanto saben sobre esta comedia española en el nuevo concurso que se estrena este martes 18 de abril.

Vanesa Romero, presentadora de 'Adivina vecina'

Vanesa Romero, presentadora de 'Adivina vecina'

Cada entrega gira en torno a las preguntas que realizará Vanesa sobre el conocimiento que tiene el público sobre los personajes de la serie: desde Amador a Antonio Recio, pasando por Coque, la Cuqui, Berta, Javi o Lola. ¿Quién será el mayor conocedor de España sobre cada uno de ellos? Las biografías de los personajes, sus expresiones o sus bailes más característicos serán algunas de las cuestiones planteadas combinadas con pruebas de velocidad o de habilidad para ganar un recuerdo simbólico de la serie.

 

Todo ello con un tono desenfadado y muy divertido mientras Vanesa y los concursantes recuerdan los mejores momentos de la ficción que celebró el pasado lunes 17 de abril su décimo aniversario con un corto muy especial sobre una de sus ya míticas juntas vecinales en Mirador de Montepinar.

Los vecinos de Montepinar

El edificio está de celebración y es que lleva 10 años siendo una de las comedias españolas por excelencia. Los personajes de la ficción celebran este aniversario rompiendo, una vez más, la cuarta pared, como contamos en FormulaTV. En el corto emitido por Telecinco, Antonio Recio, Enrique Pastor, los Cuquis y todos los vecinos repasan las mejores anécdotas de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series