FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡FELICIDADES!

'La que se avecina': Así fue el corto conmemorativo del décimo aniversario de la serie

El equipo técnico de la serie se metió dentro de la pantalla y celebró junto a los personajes el décimo aniversario.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 18 Abril 2017 10:35 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 10:36

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Aunque todavía no se conoce fecha oficial del arranque de la décima temporada de 'La que se avecina', los vecinos de la comunidad más divertida de la pequeña pantalla se han vuelto a reunir por un motivo de peso: la celebración de su décimo aniversario. Y qué mejor manera para hacerlo que con una de sus archiconocidas juntas de vecinos.

Amador sopla las velas en 'La que se avecina'

Amador sopla las velas en 'La que se avecina'

Con Vicente Maroto a la cabeza, Yoli y Menchu disfrutaban de su primera junta como propietarias. "Primer punto del día, ¡venga!", gritó el personaje de Miren Ibarguren. El presidente, impaciente por acabar antes de empezar, preguntó por el motivo de la junta, que nadie parecía saber. Para variar, Antonio Recio comenzó a arremeter contra Maroto y pidió su dimisión.

El equipo de la serie vuelve a romper la cuarta pared

Con todos los propietarios desconcertados y, entre gritos, llegó el gran momento. Laura Caballero, con una tarta en la mano y una vela con el número diez, volvió a romper la cuarta pared y se introdujo dentro de la serie. Mientras descendía las escaleras, comenzó a cantar junto a Alberto Caballero y el equipo técnico de la ficción de Mediaset el clásico "Cumpleaños feliz".

Las aguas dentro de la comunidad volvieron a su cauce, pero solo por unos instantes. Ver al equipo delante de las cámaras no fue lo único que nos devolvió directamente al capítulo 100. Cuando Bruno se enteró de que sus vidas están sirviendo de entretenimiento a los espectadores de la serie, todo volvió a revolucionarse. "¿Nuestras vidas se ven en la tele?", pregunta el pianista a lo que Enrique le respondió lo siguiente: "Es que te perdiste el capítulo 100".

Antonio y Berta hacen balance de 'La que se avecina'

Antonio y Berta hacen balance de 'La que se avecina'

Para terminar, Enrique se dio media vuelta y, en representación de todos los vecinos de Mirador de Montepinar, dio las gracias a la audiencia por su apoyo y por su fidelidad. Todos los propietarios saludaron a cámara y Antonio Recio saltó, con su peculiar carácter autoritario, y pidió hablar con los guionistas, que no dudaron en salir corriendo del edificio. Cuando parecía que la fiesta había terminado y Vicente celebraba su vuelta al sofá, Laura les detuvo para comenzar con una ronda de entrevistas.

Los personajes hacen balance de los diez años

A través de declaraciones de los propios personajes, pudimos volver a ver los mejores momentos de la serie. Maite y Amador recordaron el affaire que ella tuvo con Sergio y del cual nació Ojos de Pollo. "Nuestro declive como pareja comenzó con su traición", aseguró el Cuqui y, a continuación aparecieron imágenes de ellos dos contando la historia en televisión, de Amador regalando su familia a Leo o de muchos de los trabajos por los que ha pasado él, entre otras.

El Recio tiene una opinión totalmente negativa de Montepinar 7 y de sus vecinos. "Yo era un mayorista felizmente casado y desde que llegué aquí, mi imperio se ha ido a la mierda, mi mujer me ha engañado con el tonto del conserje y con la bollera mística y mi hijo se ha hecho gay, bueno, travesti", aseguró. El comandante bogavante, la confesión de Coque o los payasos justicieros fueron algunos de los momentos que recordaron.

Fermín y Vicente en 'La que se avecina'

Fermín y Vicente en 'La que se avecina'

A diferencia de Antonio, el que fue Concejal de Juventud y Tiempo Libre solo tiene buenas palabras para estos diez años. Junto a Coque, Enrique recordó el momento en el que Araceli le dejó una nota y se marchó sin decir nada, cuando volvió y se hizo lesbiana, cuando se disfrazó de Dios y su breve aventura con las motos, entre otros. Vicente y Fermín también se juntaron para comentar cómo han vivido todo este tiempo. Con sus típicas discrepancias, comenzaron a recordar cómo el espetero se cayó en la pérgola de Enrique o su relación esporádica con el personaje de Loles León.

Homenaje a los actores de 'La que se avecina' que ya han fallecido

A lo largo de las diez temporadas que la serie lleva en antena, cuatro de los protagonistas de 'La que se avecina' han fallecido. Por esto y con motivo de la celebración del décimo aniversario, el equipo de la ficción de Telecinco quiso rendir homenaje a Emma Penella, Mariví Bilbao, Amparo Valle y Manuel Andrés, emitiendo imágenes de los inolvidables actores dentro de la serie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series