FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ARRIBA LAS MANOS!

'La Casa de Papel': Antena 3 estrena su nueva serie el 2 de mayo

La serie narra las aventuras de un equipo de ladrones que atracan la Casa Nacional de la Moneda y Timbre.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 00:53 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 00:55

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6253

Con una gran expectación causada por parte de Antena 3 respecto a su nueva apuesta, por fin la cadena pone fecha de estreno a 'La Casa de Papel'. Primero se conoció el nombre de la serie, poco a poco se fueron confirmando nombres para el elenco de actores y después de informó del inicio de, pero aunque se sabía que esta serie sería el próximo estreno de la cadena, la fecha había sido una incógnita hasta ahora.

Protagonistas de 'La Casa de Papel'

Protagonistas de 'La Casa de Papel'

De esta forma, el martes 2 de mayo se estrenará la serie de ladrones de Vancouver Media. Como ya afirmó Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, en este thriller policiaco de Antena 3 no se cuenta un atraco tal y como ya lo hemos visto en otras ocasiones, sino que se la una vuelta de tuerca a todas las historias que se conocen de robos.

"Estamos hablando de cine de entretenimiento llevado a la televisión", comentaba Martínez. Respecto a este tema, la actriz Alba Flores contó en una entrevista a FormulaTV que "'La Casa de Papel' es como las películas del plan perfecto, pero en serie". De este modo, tanto la cadena como el equipo nos prometen que vamos a ver en televisión un producto muy cinematográfico.

Ladrones con alma

Los creadores de esta ficción se han preocupado de que los ladrones tengan alma y que creen cierta empatía con el espectador para que no se queden en ser simplemente "los malos de la película". Aunque gran parte de los personajes son ladrones, Sonia Martínez matiza que "los hemos llevado a nuestra personalidad".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series