FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

'La Casa de Papel': Una serie "muy bestia" que lleva el cine de entretenimiento a la televisión

El equipo responsable de 'Vis a Vis' está detrás de esta nueva serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Marzo 2017 19:30 | Última actualización: Viernes 31 Marzo 2017 19:31

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #65 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6249

El elenco de la nueva serie 'La Casa de Papel' presenta este thriller policiaco de Antena 3, la primera serie española cuyo argumento gira en torno al atraco perfecto a un banco. Los actores confiesan en la presentación de la nueva ficción que está siendo muy interesante la grabación e incluso se atreven a catalogarla como "una serie muy bestia". Aún no tiene fecha de estreno, pero sí se sabe que será lo próximo que se estrene en la cadena.

Reparto de 'La Casa de Papel'

Reparto de 'La Casa de Papel'

La serie que tendrá un total de 18 capítulos, no cuenta la historia de un atraco al uso. Tal y como explica Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, se le ha dado una vuelta a todas las historias que se conocen de robos y se plantearon bien cómo enfocarlo. Por su parte Jesús Colmenar, uno de los directores, llega a asegurar que estamos ante una serie que es todo un reto. "Estamos hablando de cine de entretenimiento llevado a la televisión", afirma.

Alba Flores cuenta que es un placer volver a trabajar con el equipo responsable de 'Vis a vis', dado que también están al cargo de esta nueva ficción. Pese a que lo disfruta mucho, también afirma en rueda de prensa que "está siendo durito, nos pasamos el día actuando con un fusil que pesa 4 kilos. Está siendo muy interesante, con cada guion que me llega me sorprende. Para mí, promete ser muy entretenida".

"Tengo la impresión de que todo va bien, estamos en un momento arrollador en el que todo puede ser posible. La puesta en escena es muy sofisticada. Esperemos que la suerte nos acompañe. Es un gusto ver esta mirada desprejuiciada del género", ha contado el actor Pedro Alonso.

Un trabajo constante con los personajes

Es una serie que cuenta con personajes que son ladrones pero que tienen alma. "Para nosotros era muy importante que ese grupo de atracadores tuviera una empatía con la gente. Cuando estuvimos trabajando en el personaje de Pedro Alonso, queríamos a un ladrón de guante blanco, el que todos han querido ser alguna vez. Lo hemos llevado a nuestra personalidad", ha relatado Sonia Martínez.

Enrique Arce, que también se encontraba en la presentación, ha hablado sobre la complejidad que tiene su personaje. "Yo estoy en el otro bando, soy el jefe de la Fábrica Nacional. Es un personaje muy humano. Se me propusieron cosas fuera de los clichés", ha asegurado el actor a la vez que ha señalado la brutalidad de este proyecto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series