FormulaTV

EN TELECINCO

Dani Martínez acompañará a Carlos Latre en el espacio de humor 'Réplica'

El Terrat se encuentra en estos momentos preparando el regreso del humorista Carlos Latre a Telecinco. Tres años después de su marcha, Latre volverá con sus imitaciones y acompañado en esta ocasión por un amplio equipo de colaboradores. Dani Martínez ('A3Bandas') es una de las últimas incorporaciones al proyecto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Enero 2008 00:00

Programa relacionado

Réplica

Réplica

Réplica

2008

España

Entretenimiento

3,1

Popularidad: #569 de 1.918

  • 2

El nuevo espacio de humor que protagonizará Carlos Latre para Telecinco llevará por nombre 'Réplica'. El humorista contará con la ayuda de unos 10 actores para repasar la actualidad más cercana desde un punto de vista gracioso y divertido.

Dani Martínez, hasta el pasado mes de diciembre colaborador del magazine 'A3Bandas' (Antena 3), será uno de los actores que participará en la nueva oferta de la privada, según ha conocido FórmulaTV.com de fuentes cercanas a la cadena. El imitador ha sido una de las últimas incorporaciones al proyecto que en este momento se encuentra en fase de preproducción. Se trata del tercer proyecto de la productora catalana en el que participa Dani Martínez tras su paso por 'Buenafuente' y 'Fénómenos'.

'Réplica' estará formado por una serie de sketches. Su base serán las parodias de situaciones y hechos de la actualidad. Además, contará con imitaciones de personajes conocidos no sólo del mundo de la política o el corazón, sino que 'Réplica' dará cobijo a imitaciones de todos los ámbitos y sectores. El programa incluso parodiará la actualidad y los programas de la propia cadena.

Latre ultima nuevos personajes, imitaciones y caracterizaciones con las que soprender cada semana a la audiencia. Habrá que esperar hasta primavera para conocer el veredicto de la audiencia.

"Vamos a repasar la actualidad y a darle la vuelta. Así, cuando la gente vea las noticias en los informativos estará esperando a ver qué vamos a hacer nosotros con ellas en 'Réplica'", con estas palabras adelantaba Latre el objetivo del nuevo programa.

Respecto a su vuelta a Telecinco, Latre explica que "me parece fantástico, genial, volver a trabajar en casa. Este proyecto no se trata sólo de un reto profesional sino también personal y supone una gran alegría poder trabajar de nuevo con la gente que quiero y con la que me di a conocer".

El programa de emisión semanal se ofrecerá en prime time, aunque todavía es demasido pronto para saber si la cadena lo programará tras su habitual tira cómica del access prime time o si, por el contrario, 'Réplica' será una alternativa a 'Escenas de matrimonio' o a 'Cámera café'.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena y la productora tienen previsto su estreno para la primera quincena del mes de marzo, y es que hasta el momento las grabaciones en Barcelona ni siquiera han dado inicio. La productora continúa realizando una serie de pruebas a fin de cerrar definitivamente el equipo de acompañará a Carlos Latre en su nueva aventura de Telecinco.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series