FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDAD

'Física o Química' se preestrena el domingo en internet y móviles

Se podrá ver en la web de Antena 3 así como en Vodafone Live! 36 horas antes de su estreno en TV. Es la primera vez que se preestrena en un móvil.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2008 11:31

'Física o Química', la nueva serie que Antena 3 estrenará el próximo lunes en prime time, se podrá ver 36 horas antes a través del teléfono móvil en Vodafone live!.

Asimismo, los usuarios de internet también podrán disfrutar del capítulo de estreno en la web antena3.com, a partir del domingo 3 de febrero a las 10:00 horas.

Antena 3 fue la primera cadena de televisión española en el lanzamiento de contenido móvil, ha sido pionera en ofrecer sus contenidos en todos los soportes disponibles para los usuarios y ha destacado por su clara estrategia de lanzamientos en todos los soportes como vías alternativas.

El primer episodio de la serie se podrá ver en el canal 'Física o Química' de Vodafone live!. El resto de los episodios estarán disponibles en el móvil después de que se emitan en televisión en este mismo canal en emisión continua las 24 horas. Además, los capítulos también estarán disponibles en 4 piezas de video para descarga.

Con este nuevo hecho sin precedentes en la televisión en España, la cadena vuelve a apostar por las nuevas tecnologías. El pasado mes de enero volvió a marcar un hito en la televisión de este país al preestrenar la quinta temporada de 'Los hombres de Paco' en su página web, también 36 horas antes de su estreno en televisión. Este preestreno consiguió 1,3 millones de descargas.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series