Notificaciones

INTERNACIONAL

La versión portuguesa de 'Aquí no hay quien viva' sigue cosechando éxitos

'Aqui não há quem viva' estrenó su segunda temporada en el canal portugués SIC superando el 30% de share en sus dos últimos capítulos. 'Aquí no hay quien viva' es una de las series españoles más adaptada fuera de nuestras fronteras.

Redacción Domingo 3 Febrero 2008 00:00

'Aqui não há quem viva', la producción de Europroducciones TV Portugal, continúa cosechando éxitos de audiencia en su segunda temporada. Tras su estreno en la cadena portuguesa SIC el pasado 6 de enero, la serie ha conseguido un gran éxito de audiencia superando en sus dos últimos capítulos el 30% de share.

En Francia y España la serie también consiguió récords de audiencia. Concretamente, en nuestro país la producción original tuvo una espectacular evolución con el paso de las emisiones: en sus primeros capítulos se situó en una cuota de pantalla del 18% y a los pocos meses ya superaba el 35%.

La producción portuguesa 'Aqui não há quem viva' es una fiel adaptación local del formato español, cuya trama se centra en la vida de los inquilinos de un pintoresco edificio.

18 actores portugueses dan vida a esta peculiar comunidad de vecinos, entre los que se encuentran: la espectacular actriz Soraia Chaves, de máxima actualidad, quién interpreta a "Sofía", la aspirante a actriz, modelo, o lo que sea con tal de ser famosa; Luís Gaspar es "Gustavo", el periodista enamorado de Fernando, y, entre otros, contamos con la colaboración del prestigioso actor Nicolau Breyner, imprescindible en el mundo de la interpretación portuguesa, que da vida a nuestro querido "Señor Cuesta".

'1 contra 100', lo más visto de la noche del viernes sin alcanzar los 8 millones'1 contra 100', lo más visto de la noche del viernes sin alcanzar los 8 millones

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.