FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PICO Y PALA

Adolfo le cuenta un chiste a Claudia en 'First Dates' y ésta responde: "Yo quiero una pareja, no un payaso"

La velada transcurrió sobre todo hablando de anime y con bromas y chistes que no cuajaron de todo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 18:30 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 18:30

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

Los nervios muchas veces juegan una mala pasada y hay gente que habla muy rápido cuando le puede la presión y otros que actúan de formas extrañas. En el caso de Adolfo, su reacción fue intentar seducir a Claudia a toda costa con sus gracias en 'First Dates'. Mientras el hombre se esforzaba por hacer reír a su cita, las caras de sorpresa de ella iban en aumento.

Adolfo y Claudia en su cita en 'First Dates'

Adolfo y Claudia en su cita en 'First Dates'

Claudia es una persona "seria y contundente", así es como ella se define y, por lo que parece, Adolfo se estaba pasando de "graciosito" durante la cita. La conversación entre ambos parecía que iba bien mientras se dedicaban a hablar de anime y los videojuegos ya que el madrileño es coleccionista. La técnica de Adolfo era muy sencilla: el "pico y pala", pero hay veces que por mucho que se intente, no sirve de nada.

Para colmo también apareció Judith en la cita y se dedicó a seguir las bromas a Adolfo hasta que Claudia ya no pudo más y le confesó: "Yo quiero una pareja, no un payaso", y es que los chistes del madrileño no le hicieron gracia: "¿Cómo estornuda un Pokémon? Pika...chú" o en el momento en el que se puso a imitar al Fary, Claudia se tapaba la cara y contaba los minutos para irse.

La intervención de Judith

Claudia ya no sabía dónde meterse y Adolfo estaba bastante seguro de sí mismo. Judith decidió hacer una intervención para que dejara de hablar sobre él y le preguntara un poco por las aficiones de su cita. Ella pasó gran parte de la velada callada y, aunque se estuviera riendo, era todo más por compromiso que por ganas. En la decisión final Claudia fue clara al decirle que no quería una segunda cita, pero Adolfo se lo tomó con mucho humor: "¡Hasta luego, Lucas!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series