FormulaTV

VUELVE A CASA

Daniela Blume se reencontrará con Uri Sàbat en "Radiotubers" para dar su primera entrevista tras 'GH VIP 5'

La locutora regresa a su hogar y se reencontrará con parte del equipo que trabajó con Alyson Eckmann y con ella.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 09:54 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 18:43

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Tras un breve descanso en el que ha aprovechado para reponer fuerzas, Daniela Blume ya tiene fecha para su primera entrevista. La locutora explicará este jueves 27 de abril a las 21 horas su paso por 'GH VIP 5' en un lugar muy especial para ella, marcado por su reencuentro con Uri Sàbat.

Daniela Blume y Uri Sàbat se reencontrarán tras los micrófonos

Daniela Blume y Uri Sàbat se reencontrarán tras los micrófonos

La locutora volverá a ponerse tras los micrófonos radiofónicos en su visita a "Radiotubers", programa de LOS40. Tal y como ha anunciado el espacio con una promoción en vídeo, la finalista de 'GH VIP 5' explicará ante los oyentes sus diferentes frentes abiertos: el frente Blumettra, con Elettra Lamborghini, el frente Bluman, con Alyson Eckmann, y el frente Uriela, con el ya mencionado Uri Sàbat.

Daniela Blume regresa así a casa -al menos como invitada, de momento-, ya que el equipo de "Radiotubers" es prácticamente el mismo que el de "No te cortes". Fue precisamente en este último en el que trabajó con la ganadora de 'GH VIP 5' y en el que se originaron todas aquellas desavenencias que después explotarían en la casa de Guadalix de la Sierra.

Su relación con Alyson, arreglada

Aunque Daniela Blume y Alyson Eckmann atravesaron una crisis en su amistad durante en su estancia en la casa, la última semana en la que convivieron a solas pareció enterrar las diferencias entre ambas. La expresentadora de 'Hable con ellas' así lo explicaba a FormulaTV.com durante la fiesta de final de edición, quien aclaraba que "está todo muy bien" entre ellas y matizaba: "No diría que somos grandes amigas pero la última semana fue mágica".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series