FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FALLO VIP

'GH VIP 5': El error que proclamó a Daniela Blume ganadora durante unos segundos

El programa lo tenía todo preparado para cualquiera de los dos resultados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Abril 2017 11:26 | Última actualización: Viernes 14 Abril 2017 12:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 1.963

  • 62

  • 2

La final de 'Gran Hermano VIP 5' fue de infarto. Los porcentajes de votos entre Daniela Blume y Alyson estaban muy igualados. Cualquiera de las dos podía ser la ganadora, aunque finalmente la audiencia decidió que tenía que ser la americana la que se llevara el maletín con los 100.000 euros. Sin embargo, hubo un momento en la gala, que pasó casi desapercibido a los ojos de los espectadores, en el que se dio por ganadora a la locutora de radio.

Momento en el que se anuncia a Daniela Blume como ganadora de 'GH VIP 5'

Momento en el que se anuncia a Daniela Blume como ganadora de 'GH VIP5'

Los teléfonos estaban a punto de cerrarse, pero antes Jordi González dio paso a un vídeo en el que se resumían las diferentes pruebas semanales a las que se enfrentaron los concursantes. Una vez acabado y de vuelta al plató, pudo verse durante unos segundos que figuró en las pantallas el nombre de Daniel Blume como ganadora del reality. Un pequeño error técnico que demuestra que el programa estaba prevenido y lo tenía todo preparado fuera cual fuese el resultado.

Las redes sociales se percatan del error

El pequeño despiste duró apenas unos segundos, sin embargo aquellos que se percataron del error de realización acudieron en seguida a las redes sociales para denunciarlo. Muchos fueron los comentarios que se vertieron sobre el asunto, entre ellos no faltaron las acusaciones de tongo o aquellos que cuestionaron que se tratara de un simple error.

"Ha salido el nombre de Daniela por detrás", "que era lo que tenían preparado porque han hecho una gala para que hubiese sorpasso y se les ha olvidado cambiarlo porque daban por hecho que ganaba ella" o "vaya, vaya, no les salió bien el chanchullo", son solo algunos de los comentarios que se podían ver en Twitter.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series