FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HORA CHEF

Jordi ('MasterChef 5') en 'Hora punta': "Con mi expulsión sentí un alivio de la hostia"

Jordi y Paula, de 'MasterChef 5', visitaron el programa de Cárdenas acompañados de Natalia de 'Masterchef 4' y la ganadora de esta edición, Virginia.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 14:16 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 14:16

Ya es habitual que los concursantes de 'MasterChef' visiten 'Hora punta' para hablar de su paso por el programa de cocina de La 1. Esta vez, Javier Cárdenas y su equipo han recibido a los dos primeros expulsados de la quinta edición del programa, Jordi y Paula, y a la ganadora de la cuarta edición, Virginia. Junto a ellos estaba Natalia, también participante de 'MasterChef 4', que es colaboradora habitual del programa.

Paula y Jordi durante su visita a 'Hora Punta'

Paula y Jordi durante su visita a 'Hora Punta'

Juntos han comentado la especial tensión con la que ha empezado la quinta edición del concurso. Diferentes vídeos mostraban los choques que existen entre el jurado y los concursantes, pero también entre los participantes. En uno de estos vídeos, ha aparecido Jorge, uno de los aspirante de 'MasterChef 5', sobre el que Natalia ha querido decir algo. "Estoy muy enfadada con 'MasterChef', porque en mi edición no había ni un tío bueno y en esta meten uno", ha dicho la cocinera colaboradora justificando que con la presencia de compañeros "te motivas mucho más".

Durante el programa ha habido tiempo para repasar las expulsiones de Jordi y Paula. La joven madrileña ha comentado que se lo esperaba, aunque le dio mucha pena convertirse en la segunda expulsada del programa y no poder demostrar cómo la cocina vegetariana puede triunfar, mientras que Jordi ha aportado una visión de la expulsión algo diferente. Jordi aseguró sentirse algo aliviado al ser expulsado del programa por no tener que seguir cocinando con la presión que 'MasterChef' exige. "Lo primero que sentí fue un alivio de la hostia", ha dicho el primer expulsado, aunque reconoce que fue un momento triste.

Tiempo para la magia

Durante el programa, Jorge Blass hizo acto de presencia para hacerles un truco de magia a los dos expulsados de 'MasterChef'. Con un juego de monedas de plata, ambos fueron sorprendidos siendo además protagonistas del truco. El mago movió monedas de su mano a las manos de Paula ante la atenta mirada del resto de personas presentes en el plató.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series