FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMERA ENTREVISTA

Faye Dunaway se siente culpable por el error de los Oscar: "Podría haber hecho por evitarlo"

La veterana actriz habla por primera vez del incidente que protagonizaron ella y Warren Beatty en la entrega de los Oscar.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 25 Abril 2017 18:47 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 18:48

Programa relacionado

The Graham Norton Show

The Graham Norton Show

The Graham Norton Show

2007 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

Faye Dunaway se ha sentado en una entrevista para NBC News y ha dado su punto de vista sobre el error que se cometió en la gala de los Oscar de 2017. Como más tarde se ha sabido, a la actriz y a Warren Beatty les dieron el sobre equivocado a la hora de anunciar la mejor película del año. Dunaway anunció "La La Land" en vez de "Moonlight" y, durante la charla con el presentador, ha comentado cómo se siente: "No estoy enfadada, sino que me siento culpable. Podría haber hecho algo por evitarlo. ¿Por qué no leí que ponía Emma Stone arriba de la tarjeta?".

Imagen de la entrevista de Faye Dunaway en NBC News

Imagen de la entrevista de Faye Dunaway en NBC News

A la pareja de actores les dieron la tarjeta de mejor actriz en vez de la de mejor película. Mientras que Warren Beatty sí se dio cuenta que algo iba mal, la actriz no. De hecho, la ganadora de un Oscar comenta: "Él sacó la tarjeta y no dijo nada, me miró, miró detrás del escenario y miró alrededor hasta que finalmente le dije 'no tienes remedio'. Pensé que bromeaba, creía que estaba paralizado. Warren es así, le gusta tener el control. Es parte de su encanto".

Respecto a cómo vivieron esa situación, Faye añade: "Estás completamente aturdido, no sabes lo que ha sucedido". Beatty también habló sobre el incidente en el programa de 'The Graham Norton Show': "Mis instrucciones eran coger el sobre antes de salir. No podía tenerlo antes. Y luego salí, dije algo, abrí el sobre y se lo pasé a Faye, y dijo lo que dijo".

Los auténticos responsables del error

La empresa PwC ha pedido disculpas por lo sucedido "a todos los que se vieron involucrados, incluyendo Warren Beatty y Faye Dunaway, los cineastas y nuestros seguidores en todo el mundo." La consultoría trabaja para los Oscar desde 1934 y continuará haciéndolo pese al incidente sucedido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series