FormulaTV

EN ANTENA.NEOX

'DXT.neox' estrena su tercera temporada con novedades

El programa regresa con un presentador, Israel Planas, y una reportera, Noelia Núñez. En su vuelta, el espacio se emitirá de lunes a domingo.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2008 23:00

El programa regresa con un presentador, Israel Planas, y una reportera, Noelia Núñez. En su vuelta, el espacio se emitirá de lunes a domingo.

Antena.neox estrenó el pasado lunes 4 de febrero, a las 16:00 horas, la tercera temporada de 'DXT.neox', el único espacio de deportes alternativos y de riesgo con cobertura nacional.

El programa regresa para acercar a los espectadores intrépidos muchos más retos y emociones. Además, en esta nueva etapa, el espacio será de emisión diaria.

Una temporada llena de novedades

Una de las novedades de esta nueva etapa será la incorporación de un presentador muy vinculado al mundo de los deportes más radicales. El rider profesional Israel Planas se convierte en conductor y showman de este 'adrenalínico' espacio destinado a los amantes de las emociones fuertes.

Además de Israel, la kitesurfer profesional, Noelia Núñez, será otra de las caras nuevas del programa. En la sección Vértigo, Noelia y el equipo del 'DXT.neox' buscarán duros retos que pondrán a prueba a la intrépida reportera.

Las secciones "Los Perfiles" y "Spots" buscarán los mejores deportistas y lugares del mundo extremo, abarcando desde FreeSki, Snowboard, BMX, Skate, kitesurf, windsurf... hasta salto base, escalada, raids de aventura, piragüismo y todas las disciplinas que vayan al límite.

'DXT.neox' en las principales competiciones

El contenido de 'DXT.neox' se completará con reportajes y exhaustivos análisis de los torneos y campeonatos más importantes que se celebren en nuestro país como:

- La Copa del Mundo de Supercross BMX.

- El Circuito Internacional Profesional TTR World Snowboard Tour.

- El Circuito Profesional de Snowboard WWS.

- Las distintas pruebas del Campeonato de España de Surf.

- El Bike Show 2008.

- El SPK Tour de FreeSki.

- El Circuito Guak de Down Hill.

- El Malamute Challenge de Snowboard entre España, Francia e Italia.

- Y muchas competiciones más...

Premios y patrocinios

En su tercera temporada, 'DXT.neox' seguirá apoyando al mundo de los deportes alternativos mediante distintos patrocinios. Será patrocinador oficial de la Federación Española de Surf con el Premio a la Mejor Ola en el Campeonato de España. El espacio también patrocinará diferentes eventos de Skate y de Bike como, por ejemplo, el Circuito Guak de Down Hill.

Israel Planas, el presentador

Campeón de España de Snowboard (Gigante y Boardercross).

Campeóon de España de Wakeboard.

Rider de Copa del Mundo de Snowboard (3º Valle Nevado, Chile).

Rider del Circuito Europeo de Wakeboard (5º Cto. Europa, Bélgica)

Noelia Núñez, la reportera

Subcampeona del mundo en el Kite Pro World Tour en 2005.

Tercer puesto en el circuito mundial Kite Pro World Tour en 2006.

Profesora diplomada de la Escuela Española de Ski.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series