Notificaciones

LA ESTANCIA DE LUIS

'Supervivientes': José Luis aprovecha su paso por la isla para aprender inglés y hacerse amigo de los animales

El concursante va a aprovechar su estancia en la isla para experimentar recetas de cocina nuevas.

Redacción Miércoles 26 Abril 2017 11:00

José Luis está disfrutando como un niño de su estancia en 'Supervivientes'. El concursante tiene a Eliad como profesor particular de inglés, del que está aprendiendo un idioma nuevo. Pero también, a parte de unir lazos con los compañeros de la isla, José Luis se está haciendo amigo de los animales.

José Luis, concursante de 'Supervivientes'

José Luis, concursante de 'Supervivientes'

Es el caso de un pequeño pajarito, con el que parece que ha hecho migas. Además desde que llegó a Playa Uva no ha dejado de pescar en el mar. El cocinero saltó a la televisión por su paso por el programa de La 1, 'Masterchef 4'. En este formato, que nada tiene que ver con el concurso en el que se encuentra ahora mismo, quedó como finalista del programa.

Él mismo ha confesado que lleva años soñando con una versión de 'Supervivientes' para anónimos, pero después de haber formado parte de 'Masterchef 4' ha podido postularse como participante del reality de supervivencia, en este caso, como famoso. Uno de sus retos en el reality es dar un giro a sus recetas en la isla.

Monumental bronca en 'Supervivientes'

La tensión en la isla ha explotado. Dos concursantes han llegado a las manos y no son otras que Alba Carrillo y Gloria Camila. Ambas han tenido una fuerte discusión a causa en un primer momento de la mala organización en una de las pruebas del concurso. Durante dicha prueba, Alba la tuvo que abandonar a la mitad por un ataque de asma. Esto enfadó a Gloria y desató la ira entre ambas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un jugador de béisbol australiano sale del armario en un programa de televisiónUn jugador de béisbol australiano sale del armario en un programa de televisión