FormulaTV

TENSA CHARLA

Tensión entre Jorge Javier y Lucía Pariente en 'Supervivientes 2017': "Tus leyes se quedaron en Madrid"

El presentador ha discutido con la madre de Alba Carrillo en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 26 Abril 2017 00:58 | Última actualización: Miércoles 26 Abril 2017 09:38

Tras el grave encontronazo entre Alba Carrillo y Gloria Camila, y la sanción que la organización le ha impuesto a ambas parece no haberle hecho ninguna gracia a Lucía, la madre de Alba. Para Gloria Camila el castigo ha sido ser desterrada al Infierno, pues hasta ahora ha vivido junto a su novio Kiko en Tierra de Nadie. En cuanto a Alba, la modelo ha sido recluida en una zona en la que no gozará de los privilegios de los tótems y además Kiko tendrá que encargarse de su manutención.

Alba y Lucía durante su desencuentro con Jorge Javier

Alba y Lucía durante su desencuentro con Jorge Javier

Un pequeño chiste de Jorge Javier sobre un cuchillo que Lucía poseía en sus manos ha dejado en evidencia que la madre de la modelo no estaba nada satisfecha con lo que había ocurrido durante la gala de este martes. Su actitud ha sido rápidamente reprochada por el presentador: "Te estás cargando el concurso. Si tantas ganas tenías de ir a 'Supervivientes', no se te nota. Aquí tienes que tener muy claro que tus leyes se quedaron en Madrid (...). Deberías ser más generosa con Alba y dejar a un lado la mala leche que te está invadiendo".

Sus palabras han enfadado a Alba, que ha reconocido no esperarse esa reacción por parte del presentador, y le ha acusado de hacer demagogia. Lucía, por su parte, se ha quejado de que Gloria Camila haya recibido un castigo, a su parecer, menos grave que el de su hija cuando ha sido ella quien "ha levantado la mano". En ese momento, Jorge Javier se ha puesto serio, pues él no considera que lo sucedido se haya tratado de una agresión.

"No juguemos con el tema de la agresión. Será un acto poco acertado, pero no digas que es una agresión porque entonces me cabrearé". Aun así, el enfado ha durado pocos segundos, pues Jorge ha animado a las concursantes a continuar disfrutando del concurso: "Como espectáculo, es maravilloso lo que estáis haciendo. A partir de ahí extraer la conclusión que queráis".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series