Notificaciones

SIN TAPUJOS

Rodri y Bea ('GH17') se desnudan en sus románticas vacaciones en Fuerteventura

La pareja se encuentra de nuevo de vacaciones disfrutando de su amor.

Redacción Jueves 27 Abril 2017 18:30

Desde que salieran de la casa de Guadalix de la Sierra, Rodri y Bea, una de las parejas más famosas de 'Gran hermano 17', no paran de subir fotos a las redes sociales presumiendo de amor. Los tortolitos ahora se encuentran de vacaciones y han subido unas imágenes que no han dejado indiferente a nadie.

Bea ('GH 17'), sentada en la playa

Bea ('GH 17'), sentada en la playa

(Centro)

Su último viaje ha sido a Fuerteventura donde aprovechando las buenas temperaturas de la isla han ido a la playa. Tanto Bea como Rodri han compartido en su cuenta de Instagram una foto donde aparecen completamente desnudos. En el caso de la ganadora de la edición, aparece con el cabello por delante y una piña, dejando entrever el desnudo sentada en una roca bajo una bonita puesta de sol.

Rodri ('GH 17'), desnudo en la playa

Rodri ('GH 17'), desnudo en la playa

Rodri, por su lado, de pie y señalando al sol, solo ha usado una piña para tapar sus partes íntimas, dejando lo demás a la imaginación. Ha llamado la atención las fotografías por separado y que ambos hayan utilizado la misma frase para la publicación: "No busqué ser perfecto..Me basta con ser natural".

Relaciones rotas

Parece que no todas las relaciones y amistades que se forjaron en la última edición de 'Gran hermano' han acabado bien. Este ha sido el caso de Meritxell y Adara. La última discusión de ambas ha sido en las redes sociales donde Adara duramente ha atacado a la catalana diciendo: "Yo soy la primera que piensa que no se necesita a un hombre para ser feliz, pero si hay alguien obsesionada en tocar porra eres tú".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz Kids 3': Llega el momento de la elección de los finalistas'La Voz Kids 3': Llega el momento de la elección de los finalistas