FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEPARADOS AL NACER

Miguel Vilas ('GH 17') pasa otra vez por quirófano para parecerse más a Aylén ('GH VIP 5')

Ha compartido con sus sus fieles seguidores una instantánea en la que aparece sometiéndose a varios retoques.

Por RedacciónPublicado: Domingo 9 Abril 2017 15:02

Miguel Vilas, uno de los concursantes que más dio que hablar en la última edición de 'Gran Hermano', se sometió hace unas semanas a una intervención quirúrgica de la que salió muy feliz y contento. Ahora, ha decidido volver a pasar por el quirófano. ¿La razón? Quiere ser igual que Aylén Milla.

El ex concursante ha querido compartir con sus fieles seguidores una instantánea en la que aparece sometiéndose a varios retoques. Sin embargo, lo que tiene de especial la imagen, es que junto a él, que está tumbado en la camilla apuntado por una jeringuilla, aparecen varias imágenes de Aylén. Con lo que nos ha querido dejar claro que quiere parecerse aún más a la novia de Marco Ferri.

Quiere ser como la argentina, está claro, aunque cabe destacar que su nueva obsesión comenzó como parte de una broma. El joven gallego acudió a 'Sálvame' para presentar su nuevo cambio de look, la primera vez que pasó por quirófano. Allí aseguró que con su nuevo peinando se parecía a la novia de Marco Ferri. "¡Me parezco a Aylén. Me lo dicen por la calle!", reconoció en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez. Aunque también admitió que él no se había dado cuenta cuando se miró al espejo por primera vez.

El gallego justifica su cambio

Miguel entró en 'GH 17' con una historia de superación de sus complejos físicos. Hizo complice a la audiencia de su particular batalla, en la que como afirmó dentro del concurso, había ganado. Sin embargo, a la historia que predicó dentro de la casa, ahora le falta coherencia, según varias personas que han atacado al gallego por someterse a estos retoques. "¡Feliz de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! Si no arriesga no ganas. Y sí... ¡Sigo siendo el ganador de mi vida! Os quiero", escribió así en su perfil de Twitter mostrando su nuevo aspecto físico.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series