FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIMERA ELIMINADA

Paola Caruso, primera "eliminada" de 'Supervivientes 2017'

La desconocida italiana ha sido la primera en abandonar Playa Uva.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Abril 2017 23:35 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 23:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Hace tan solo siete días daba comienzo una nueva edición de 'Supervivientes' y ya tenemos a su primera eliminada. Se trata de Paola Caruso, que tras ser nominada por los compañeros de su grupo el pasado domingo, ha sido hoy elegida por el público para abandonar Playa Uva. La isla se queda, así, sin una de sus grandes promesas para la edición.

Aunque su regreso está en el aire, pues Paola no ha sido expulsada del concurso. La concursante ha "mutado" en zombie. Vivirá en la "Zona Muerta", un lugar desde el que podrá acceder a Playa Uva para incordiar a sus compañeros, aunque no se le permitirá comunicarse con sus compañeros.

Paola mutará a zombie en un renovado palafito

Paola mutará a zombie en un renovado palafito

Eliminada de Playa Uva

A pesar de ser una gran desconocida para el público español, Paola llegó pisando fuerte y ya en la primera gala del concurso, la concursante la lió parda tras llegar a Honduras y verse sin dormitorio por un fallo de organización. La italiana, más tarde, provocó una gran discusión tras cuestionar a los concursantes que llegaron en pareja al concurso, como las Mellis o Gloria Camila y su novio.

Y es que su paso por el programa no ha pasado desapercibido. El pasado domingo, durante las primeras nominaciones, Laura Matamoros quedó sorprendida al verse en la palestra junto a sus compañeras, ya que la concursante apostaba por Paola y Juan Miguel como primeros nominados. Según ella, la italiana le confirmó que había nominado al ex de Karina, por lo que su nombre en la lista de nominados no cuadraba.

Lo sucedido produjo un fuerte enfrentamiento entre las dos chicas, que se insultaron a gritos en Playa Uva, e incluso se llegaron a encarar en un momento dado. Las concursantes se dedicaron fuertes insultos, pero todo parece haberse arreglado, pues ambas se disculparon el pasado martes en directo, durante la gala especial que programó Telecinco.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series