FormulaTV

SANCIÓN

Juan Miguel ('Supervivientes 2017') sancionado por esconder un chisquero en la isla

El concursante ha negado ser consciente de la utilidad del objeto escondido.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Abril 2017 00:19 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 01:02

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Aunque parecía, quizá, el concursante más inocente de los Cayos Cochinos, Juan Miguel ha sido el primer concursante en ser sancionado por hacer trampas en 'Supervivientes 2017', tan solo siete días después de su estreno. Lo sucedido ha ocurrido durante la emisión de la segunda gala del reality y ha sido explicado por Lara Álvarez en directo, en la Palapa.

Tal y como ha contado la presentadora, el equipo del programa vigila periódicamente las pertenencias de los concursantes para evitar que estos guarden o escondan objetos prohibidos o robados. Para evitar, precisamente, que los participantes del reality cuenten con objetos que faciliten su concurso, como por ejemplo el chisquero que la organización ha hallado entre las pertenencias del equipo Cielo.

Juan Miguel confiesa que el chisquero es suyo

Juan Miguel confiesa que el chisquero es suyo

Juan Miguel ha confesado, enseguida, que el objeto era suyo. El chisquero en cuestión estaba oculto en una especie de colgante que, según el concursante, fue un amuleto que le regalaron antes de empezar el concurso. Aunque, poco a poco, su discurso se ha ido desbaratando y el ex marido de Karina ha ido desvelándose a sí mismo: "Me lo regalaron y lo tengo escondido", confesaba entre tartamudeos.

"Ni lo te tocado ni he hecho nada con eso. Me dijeron 'tú cógelo, que para algo te servirá'". Tanto Lara como Jorge han querido continuar indagando sobre el origen del chisquero y, finalmente, a Juan Miguel se le ha escapado que le advirtieron de que el objeto le serviría para hacer fuego, aunque él se defiende admitiendo que no lo ha utilizado en ningún momento.

La sanción, la misma que la de Edmundo

Tras lo sucedido, el programa ha decidido sancionar al concursante con el mismo castigo que le habían impuesto minutos antes a Bigote Arrocet: "Tus compañeros van a depender de ti para alimentarse los próximos días. Serás tú quien pesque y quien consiga comida para que ellos puedan sobrevivir".

Hay que recordar que Edmundo ha recibido la misma sanción que su compañero tras quejarse de lo fácil que le estaba resultando el concurso. Su pasividad y su poca relación con los demás concursantes han terminado por obligar al programa a tomar medidas contra el novio de María Teresa Campos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series