FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SARCÁSTICO

Jorge Javier Vázquez bromea en 'Supervivientes 2017': "Todo el mundo sabe que no me gusta beber"

El presentador flirteaba con Eliad Cohen cuando aprovechó para tirar de su habitual sarcasmo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Abril 2017 01:51 | Última actualización: Viernes 28 Abril 2017 02:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

No sabemos qué concursante de 'Supervivientes 2017' cree Jorge Javier Vázquez que merece ganar, pero lo que está claro es que uno de sus grandes favoritos es Eliad Cohen. Su espectacular físico ha encandilado al presentador, que no desaprovecha las conexiones en directo con Honduras para chalar con él.

Este jueves, durante la segunda gala del reality, Jorge coqueteaba con el concursante y aprovechaba para averiguar cuál era el prototipo ideal del chico. A pesar de los problemas del concursante con el idioma, y del retorno de la conexión, tanto Eliad como el presentador charlaban tranquilamente cuando el catalán tiró de sarcasmo para recordar uno de los momentos personales más comentados de su pasado.

Jorge Javier coquetea con Eliad

Jorge Javier coquetea con Eliad

Jorge Javier, que en otro tiempo fue pillado por la prensa y por algún que otro curioso mientras disfrutaba de las fiestas de la noche madrileña, bromeó acerca de su relación con el alcohol: "Todo el mundo sabe que no me gusta beber (...). No me gusta la gente que sale por las noches y que se queda dormido en el sofá de una discoteca. No me gusta nada la gente que se divierte por las noches".

Y es que, a pesar de que hace unos años las fotos del presentador podrían haberle dañado, lo cierto es que en la actualidad Jorge Javier recuerda lo sucedido como una sencilla anéctoda y restándole importancia. Una actitud que demuestra que el catalán ha pasado página y poco le importa ya lo que sus detractores puedan decirle. Está claro que si el propio presentador normaliza lo sucedido, sus fotos pierden el componente de morbosidad que suscitaban en el pasado.

Las otras pullitas de Jorge Javier

Con motivo del "destierro" de Paola Caruso a la Zona Muerta y su mutación a "zombie", ahora la italiana vive muy cerca de Playa Uva, pero alejada de sus compañeros. Aunque pasará los días incomunicada, la concursante puede acceder a la playa y robar comida y otros objetos de superviviencia a los demás concursantes.

En una conexión con Jorge Javier, Paola se lamentaba de lo complicado que le iba a ser, según ella, hacerse con los objetos de sus compañeros, lo que desembocó en un comentario del presentador que provocó las risas y los aplausos del público: "¿Que es difícil robar? Pues vente a España a aprender".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series