Notificaciones

EN LA 2

'Sobrenatural' sustituye a 'Perdidos' en la noche de los miércoles

Televisión Española le da una segunda oportunidad, el próximo miércoles 6 de febrero, a la serie tras tener que retirarla del late night del lunes debido a sus discretos datos.

Redacción Domingo 3 Febrero 2008 10:41

Tras el fallido paso de la serie por La 1, Televisión Española ha decidido reubicar 'Sobrenatural', protagonizada por Jensen Ackles y Jared Padalecki, en el prime time de los miércoles, en La 2, sustituyendo a 'Perdidos' que finalizó su tercera temporada la pasada semana.

'Sobrenatural' se estrenó el pasado 15 de julio en La 1 en el late night de los lunes con un 8,8%, un 12,8% y un 13,1% en su primera tanda de tres capítulos. Pasado un mes, y sin haber mejorado estos datos, TVE decidió retirarla de la parrilla.

Sam y Dean Winchester son dos hermanos marcados por la muerte de su madre en extrañas y trágicas circunstancias cuando eran niños. Su padre emprendió la búsqueda del autor de la muerte de su esposa, lo que le llevó a enfrentarse con extraños fenómenos sobrenaturales.

Sam (Padalecky) ha hecho todo lo posible por evitar la historia de su familia y huye de la obsesión de su padre por descubrir la fuerza maligna que ha acabado con la vida de la madre. Deja su hogar justo después de finalizar el instituto con el fin de alejarse de su familia.

Dean (Ackles) toma un camino diferente y sigue a su padre en búsqueda de la verdad sobre la extraña muerte de la madre de los chicos. Cuando Sam visita a su hermano con la noticia de que su padre ha desaparecido, no tiene otra elección que unirse a él en la búsqueda de la extraña historia que rodea a su familia.

Con esta peligrosa e intrigante misión, los hermanos Winchester, marcados por la tragedia familiar y el peligro de otros mundos, empezarán a recuperar la unión que han perdido durante los cuatro años que han permanecido separados. En su Chevy Impala del 67, ambos jóvenes emprenderán un viaje desde el desierto de Colorado hasta los lagos de Wisconsin en el que se enfrentarán a extrañas criaturas dignas de las peores pesadillas para descubrir los misterios sobrenaturales que rodean a su familia. Para seguir su viaje sólo cuentan con las pistas que van obteniendo de su padre desaparecido.

Erick Kripke, responsable de éxitos como 'Tarzán' o 'Boogeyman', es el creador de esta serie que conmoverá a todos aquellos que se atrevan a unirse al misterioso viaje de los hermanos Winchester.

La serie 'Sobrenatural' ha sido nominada a los premios Emmy el pasado año en las categorías de Mejor B.S.O. y Mejor Edición de Sonido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los guiñoles cruzan el charco para protagonizar el "Supermartes" de EE.UU.Los guiñoles cruzan el charco para protagonizar el "Supermartes" de EE.UU.