FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE ESTE LUNES

'La Señora' traslada su rodaje a Asturias

Localizaciones de Llanes, Columbres, Niembro, Moreda y la playa Guadamia (Cuerres) servirán para ambientar la vida de la familia Márquez, protagonista de la serie y propietaria de una de las minas más importantes de la zona.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Febrero 2008 12:10

Serie relacionada

La Señora

La Señora

2008 - 2010

España 3 temporadas 39 capítulos

Drama

5,1

9 críticas

Popularidad: #206 de 3.453 Ranking La Señora

  • 139

  • 10

El pasado 8 de enero comenzó el rodaje de 'La Señora' en unos decorados de más de 1.600 metros cuadrados situados en Navalcarnero (Madrid). Este lunes, 4 de febrero, el equipo se traslada a Asturias para el rodaje de exteriores de esta nueva serie de ficción que emitirá La 1 semanalmente en prime time. Además de Asturias, los exteriores se rodarán en Bustarviejo (Madrid), Miraflores (Madrid), Sepúlveda (Segovia), Lupiana (Guadalajara) y la finca Górquez (San Martín de la Vega).

Desde el lunes 4 de febrero, un equipo noventa personas trabajará en tierras asturianas para recrear la historia de 'La Señora', que se desarrolla en tiempos de la dictadura de Primo de Rivera. Las localizaciones incluyen Llanes, Columbres, Niembro, Moreda y en la playa Guadamia (Cuerres), para ambientar la vida de la familia Márquez, protagonista de la serie, que regenta una de las minas más importantes de la zona en los años veinte.

'La Señora', dirigida por Luis María Güell, muestra la vida de la familia Márquez. Indianos, ricos y burgueses propietarios de unas minas de hierro y de fábricas de tabaco. A través de ellos se reflejan las costumbres y la sociedad española de los años veinte.

Adriana Ugarte (Victoria Márquez) y Rodolfo Sancho (Ángel González) protagonizan la serie: dos jóvenes enamorados que pertenecen a distintas clases sociales, a los que las circunstancias de la vida conducirán por distintos derroteros. Además, forman parte del reparto Roberto Enríquez, Lucía Jiménez, Alberto Ferreiro, Ana Wagener, Pepo Oliva, Berta Ojea, Ana Turpin o Raúl Peña, entre otros.

Un grupo importante de los actores que participan en el rodaje viajarán a la costa asturiana: Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Alberto Ferreiro, Ana Wagener, Pepo Oliva, Berta Ojea, Gonzalo Cunill, Chani Martín, Alberto Jiménez, Molly Malcolm, Ana Turpin, Laura Domínguez, Lucía Jiménez, Raúl Prieto, Raúl Peña, Juan Meseguer, Pedro Miguel Martínez, Alfonso Vallejo y Alberto Rubio.

'La Señora' es una producción de Diagonal TV (Grupo Endemol) responsable también de la serie 'Amar en tiempos revueltos', que emite TVE en las sobremesas de La 1 con notable éxito de audiencia.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series