FormulaTV

¡CON ROSARIO!

'Mi casa es la tuya': Antonio Orozco abre las puertas de su casa de Sitges a Bertín en la nueva entrega

Rosario Flores y el joven cantante Adrián Martín se unirán a la charla y cantarán junto al anfitrión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 11:15

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Hasta Sitges se traslada Bertín Osborne en la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya para charlar con Antonio Orozco. "De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora". Esta frase la pronunciará el cantante en el transcurso de la conversación que tendrá con Bertín en la casa del artista en la nueva entrega que Telecinco emitirá el miércoles 3 de mayo. Conocido por el gran público por su brillante carrera artística y por la labor de coach que actualmente desempeña en 'La Voz Kids', Orozco revelará en el programa detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Bertín Osborne y Antonio Orozco conversan en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Antonio Orozco conversan en 'Mi casa es la tuya'

Sus orígenes y sus raíces andaluzas, las vicisitudes de su infancia, el duro camino hasta el triunfo y lo que ha significado la paternidad en su vida, serán algunas de las cuestiones de las que hablará en su íntima conversación con Bertín. Orozco revivirá lo que para él supuso el fallecimiento de su padre y cómo este acontecimiento le obligó a ejercer de figura paterna ante sus hermanos pequeños. Contará a qué se dedicaba antes de entregarse por entero a la música, tendrá un recuerdo para las primeras personas que confiaron en él y revelará que llegó a perderlo todo hasta en dos ocasiones por culpa de alguien de su entono.

Rosario Flores se unirá a la comida familiar

Un arroz con verduras y un steak tartar serán los platos que prepararán Antonio y Bertín en la cocina. El menú lo completará Carmen, la madre del cantante, que llegará a casa de su hijo para preparar un salmorejo y contar anécdotas de su infancia y juventud. A la comida se unirá Rosario Flores, compañera de Orozco en 'La Voz Kids'. Además de contar algunos episodios íntimos vividos en la familia Flores, la artista repasará algunos de los mejores momentos junto a su compañero en el talent infantil que concluye el próximo viernes.

Orozco recibirá una emotiva sorpresa cuando llame a su puerta Adrián Martín, el joven cantante que saltó a la fama a nivel mundial tras su participación en el talent show 'Levántate'. Antonio no dudará en coger la guitarra para cantar y montar una pequeña fiesta flamenca junto a Rosario y el joven malagueño. También contarán con la participación de diversas personas del entorno familiar y profesional de Antonio Orozco, como sus hermanos Marcos y Chechu, Jesús Vázquez y los cantantes Parrita, El Arrebato y Antonio José, ganador de 'La Voz 3', entre otras.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series